-Poco a poco te irás acostumbrando, pero se que no habrá problema contigo. Eres un alfa que siempre se adapta muy bien a cualquier situación-- acarició el cabello negro del menor-- Actitud de todo buen alfa puro-- elogio regalando una sonrisa.
-No me toques-- expresó con una facción de disgusto haciendo reír al rubio-- Y si, tienes razón soy muy bueno adaptándome-- alardeo terminando de acomodar su ropa en la maleta.
-Aún no puedo creer que viviremos juntos-- empezó a dar pequeños saltitos de felicidad.
-Estaremos en diferentes apartamentos Chan Hyung-- recogió varias cajas acomodándolas a la salida de su habitación.
-No me importa-- se encogió de hombros-- Seremos vecinos-- soltó un chillido haciendo que el menor se tapara los oídos.
-Se supone que ya no harías eso-- se quejó sacudiendo su cabeza ante el aturdimiento de sus oídos-- Agh, eso duele.
-Lo siento-- rio un poco mientras el otro se reponía y empezaba acomodar más cajas.
-¿Tienes todo listo para la mudanza?-- la cuidadora del pelinegro había llegado a interrumpir la conversación.
-Si mamá, pero la verdad no se donde se encuentra Yeji-- respondió preocupado el alfa-- No se si ya tiene listo todas sus cosas.
-Ah si... Tenía una cita con una omega-- contó con una sonrisa en su rostro la fémina.
-¿Una cita?
-Si, ya encontró a su predestinada-- intervino el alfa rubio dejando sorprendido al menor-- Se conocieron en la noche de su graduación-- aumentó.
El tema de esa noche ya había quedado en el olvido desde hace meses, el pelinegro dejó de centrarse en aquel omega albino desde que decidió poner toda su atención en el ingreso a la universidad.
-¿Cómo es que yo no me enteré nada de eso?-- los dos alfas no puros se tensaron ante el tono del más menor-- Yo solo... Estoy alegre por ella-- declaró al notar la tensión e intentar calmarlos-- Al fin, mi hermanita no se sentirá tan sola.
-Ella no se sentía tan mal mi niño-- la anciana se acercó a abrazarlo-- Siempre te tuvo a su lado.
Sonrió ante tal respuesta-- Bueno...-- se separó del abrazo-- No me importa en absoluto pero aún así tengo que conocer a mi futura cuñada-- los tres rieron-- Y, ¿Cuándo vendrá?.
-Puede que llegue en la noche-- contestó Chan-- Ya sabes necesitan conocerse y disfrutar del momento-- levanto ambas cejas con una mueca en sus labios.
-Esta bien-- respondió con una sonrisa.
-Por cierto, la comida ya esta servida-- exhalo la alfa-- Ya bajen a comer.
-Claro-- respondieron iguales los menores-- Ya bajaremos-- rieron ante la sincronización.
-Sobre la universidad...-- soltó el mayor después de que la alfa mayor se marchara-- Puedes pedirme ayuda, ya sabes, de todos modos estudiamos la misma carrera.
-Gracias Chan hyung-- terminó de acomodar todas las cajas.
-Vamos-- tomó de la muñeca al pelinegro para bajarlo a la cocina-- Es hora de comer o nana nos matará.
Aquella anciana que fue cuidadora de ambos lobos puros desde pequeños era tan amable pero a la vez tan peligrosa cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fiksi Penggemar¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...