Los paisajes a esa hora eran perfectos para observarlos y despejar por un momento la mente o mejor aún para aquel castaño con pocas hebras de cabello plateado que era guardar aquel instante en su cámara profesional que se mantenía colgada en su cuello.
Los arboles mojados por la suave lluvia que los cubría, la neblina que daba un aspecto un poco tenebroso pero calmante si se llegaba a verla desde otro punto de vista, el patio más cercano a su facultad cubierto de pocas orquídeas combinándose con su agradable aroma de omega que poseía.
Todo en ese momento era perfecto, tomaba y capturaba varias escenas de varios ángulos hasta que en cierto punto de un arbusto casi a un metro de él divisó a una de las alfas que siempre acompañaban a su amiga Ryujin; la pelirroja, ella estaba escondiéndose detrás de las túpidas hojas verdes divisando fijamente cierto punto como si estuviera preparándose para cazar ¿Qué cosa sería su presa?, encaminó son su mirada hasta el punto que divisaba con atención aquella muchacha y abrió los ojos exageradamente al ver a su compañera de artes ; Yuna, como el fin del recorrido invisible hecho por su vista.
Unió los dos puntos entre la alfa y la omega por cuatro veces asegurándose que su vista no le falle y al ver que no estaba equivocado no obtuvo mas opción que soltar una risa nasal por aquella escena; Yuna avanzaba y con ella la alfa también lo hacía tratando de no ser descubierta -si que había fallado- pues Seungmin hasta había decidido grabar aquella escena en lo que mejor se destacaba; una fotografía.
Tomo varias por si las pulgas y decidió seguir con lo suyo en tomar otras de aquel paisaje, una ventisca le recordó que no había salido bajo la protección de un abrigo contra el frío y abrasándose en busca de su propio calor se giró a la entrada a la cafetería de aquella zona -agradecía que no quedaba tan lejos o sino tendría que caminar demasiado-, ignoró un poco el frío observando con satisfacción las imágenes en su cámara y encaminadose hasta su destino hasta que cierto aroma a jengibre y menta le llegó a sus fosas nasales y guió su mirada hasta el origen de aquello totalmente embobado.
-Chan...-- pronunció con una sonrisa, el rubio iba con una bella sonrisa en su rostro mostrando sus hoyuelos; otra hermosa escena que debía guardar si o si con él.
Una, dos, tres; estaba tan concentrado en aquel hombre que no se percató de a donde se dirigía o con quien llegaría, cuatro, y a la quinta su corazón se quebró; la imagen guardada en su cámara mostraba al alfa acomodando una chaqueta de cuero encima de los hombros de un omega con aspecto de zorro. ¿Era una hermosa escena también?, los observó con atención; ambos se veían felices, quizás aquella escena si era digna de admirar, pero el solo la deseaba eliminar.
(Botas negras, falda pegada al cuerpo y una hermosa blusa de tela con estampado a cuadros... Buen gusto, pero muy común se nota que no le agradará modelar para mi), ser estudiante de diseño de modas no era tan fácil si te destacabas por ser única al crear tus propios inventos llamativos y extravagantes, además de que existían demasiadas personas que rechazaban tu propuesta al ofrecerles que sean tu modelo y presentar tus diseños.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche
Fanfic¿Ser elegido por la madre luna es una bendición? Hyunjin considera que ser parte de una leyenda es una maldición. 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ♠◗𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴. ♠◗𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 |→ 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳�...