✫.༓☾Omega heredero☽༓.✫

1.2K 103 24
                                    

Horas antes

-¿E_eso es...-- no pudo articular completamente la oración debido al tacto del pelaje bajo sus manos.

Hyunjin al notar que sus orejas y cola aparecieron las hizo desaparecer rápidamente y se alejó del albino mirándolo a los ojos con sorpresa.

-N_no-- negó rápidamente con su cabeza-- E_ en rea_realidad...-- los demás rieron ante el nerviosismo del menor-- Yeji...

-Por favor hermanito-- apretó más a la omega a su lado-- Él también es uno de nosotros. No tiene caso que se lo ocultaras.

-¿Ocultarme?-- miró a los mayores y después a Hyunjin-- ¿Ocultar que cosa, Hyunjin?

-No te lo querrá decir por que tiene miedo de que lo alejes-- el pelinegro miró con el entrecejo arrugado al menor-- Chan me lo dijo-- se encogió de hombros.

-¿Rechazarlo por que...

-¡Innie!...-- reclamó el alfa siendo interrumpido.

-¡Lobo pulgoso!, ¡Traidor!-- se levantó para lanzarse contra el rubio-- ¡Te dije que no se lo dijeras!-- el mayor realizó una seña a la hermana de este y la joven se acercó rápidamente tomándolo de los brazos-- ¡No, esto es injusto!-- ambos lobos se propusieron hacer cosquillas al pelinegro haciéndolo reír-- ¡No!-- soltaba entre carcajadas-- ¡Déjenme!-- y las orejas en su cabeza se volvieron hacer presentes.

-¡Regresaron otra vez!-- exclamó Felix dirigiéndose rápidamente hasta el pelinegro pero se detuvo y puso ojitos de cachorrito frente al alfa-- ¿Puedo acariciarlas?-- Yeji que aún mantenía sujeto a su hermano asintió-- ¡Esto es adorable!

El menor se acercó un poco más con cuidado y la mirada de miedo que le había dado el alfa hizo que soltara feromonas, su aroma endulzando el ambiente para calmarlo. Segundos después todos miraban la escena con amor; los ojos de Felix brillaban de la emoción mientras acariciaba las orejas negras del alfa y el pelinegro solo se mantenía soltando pequeños ronroneos y sonidos de satisfacción por el tacto con los ojos cerrados y una sonrisa imborrable.

-Tú también podrías obtenerlas-- después de tanto tiempo habló el alfa-- Eres un lobo puro, no seria difícil para ti.

-¿Sabías que soy un lobo puro?-- el mayor asintió algo nervioso-- ¿En serio es posible que yo también tenga orejitas?-- miró a Ryujin y esta asintió sacando las suyas al igual que su alfa en un solo segundo-- los ojitos del omega brillaron más.

-Tú también puedes hacerlo niño-- la peliplateada soltó a su gemelo y se acercó al menor-- Que Hyunjin te enseñe-- sonrió y ayudó al alfa pararse posicionándolo al lado del albino.

Felix sonrió mostrando sus blanquecinos dientes y para el alfa eso fue suficiente para cumplir con todo lo que el omega deseara.

-Cierra tus ojitos-- el omega acató la orden y el alto posó sus manos en las mejillas de este, permitiéndose acariciar con delicadeza las pecas del menor-- Ok, respira-- acompañó al contrario en la acción mientras lo observaba-- Piensa... Qué estas transformado pero aún sigues en tu forma humana... Eres un lindo lobito con orejitas y cola siendo tu mismo... Imagínatelas como serian... Blancas, delicadas, pequeñas, adorables igual que tú-- el omega rio bajo.

-Ya las imagine-- su sonrisa se agrando ante la imagen de su mente.

-Ahora piensa que son reales...

Y como si fuera por arte de magia un par de orejas blancas y hermosas se presentaron entre el blanquecino cabello del omega para después hacerse presente una hermosa colita peluda a la altura de su espalda baja, los demás que aún se encontraban sorprendidos por la apariencia del pelinegro, Yeji y su novia soltaron un quejido de sorpresa pero los lobos puros y la pareja de Chan junto a este sonrieron alegres.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora