✫.༓☾¿Fin o inicio?☽༓.✫

1.1K 118 3
                                    

Admirar el lugar lo dejaba totalmente impresionado, todo estaba sumamente ordenado y pulcro. Lugar que no se parecía nada a lo que imaginaba para pertenecer a un joven heredero.

Al principio estuvo totalmente en contra a la idea que su hijo le había dado acerca de asociarse con la empresa "A' Hwang" debido a que el problema que rondaba cerca de este emprendimiento era sumamente peligroso y el que tenga un heredero apenas capacitado demostraba que no tendría buenos frutos.

"Hyunjin es demasiado profesional y confiable papá. Si deseas que la empresa se destaque más, créeme que esto ayudará a ambos cabezales de las empresas se desarrollen"

-Buenos días señorita-- la joven saludó cordialmente y al revisar su agenda le informó que dentro de cinco minutos empezaba su reunión con el joven Hwang. El alfa sin saber que responder solo pudo agradecer y dejarse llevar por la sorpresa, pues toda empresa por lo general se pierde entre las tantas actividades que posee.

-Tome asiento por favor, el señor Hwang le atenderá pronto-- con eso la muchacha terminó la platica y se marchó a preparar la mesa de reuniones.

El lugar era demasiado espacioso, ¿Cómo es que un joven de veinticuatro años puede mantener todo esto en orden?, recordó cuando era joven y su primera vez al realizar papeleo en su empresa; había perdido la cabeza apenas pasaron unas cuantas horas, y lo sigue haciendo cuando llega a encontarse estresado...

-Deberías entender que eso no es lo que importa Jisung-- escuchó provenir desde la oficina tras el lugar de donde se encontraba la joven que lo había atendido-- ¿No deberías estar feliz?, después de tanto tiempo al fin uno de los dos dio el primer paso para formar su relación.

¿Escuchó Jisung?, si el había escuchado el nombre de aquel omega que vuelve loco a su hijo; ¿Esta en una relación?, ¿Minho por fin logro pedírselo?

-Estoy feliz, créeme... ¿Pero y si él se cansa de mi?-- Ok, esto empezaba a ponerlo algo ansioso, ¿De quién era exactamente que estaban hablando?-- ¿Has visto a todos los omegas qué están detrás de él?

-Omegas que el mismo rechazó por elegirte a ti...

-Esta bien seré sincero, tengo miedo-- Oh, Han. Quizás se encargaría de hablar con él más tarde-- ¿Y si Minho se aburre de mi después de cierto tiempo?-- ¿Minho?. ¿Jisung no confiaba en su hijo?-- Él... Puede tener lo que quiera, pronto tendrá su cargo en la empresa y yo solo soy...

-Su predestinado...--Le estaba empezando a gustar el como respondía aquel joven con el que hablaba Han-- Escucha Jisung, tener miedo es normal... Pero no demasiado, eso lo convertiría en alguien que no es para ti.

-Entonces...

-No, no estoy diciendo que tú y él no deberían estar juntos. Ese sentimiento de terror solo es tuyo Jisung, solo tu eres el que no confía en Minho-- Mientras escuchaba aquellas palabras asentía a cada una de ellas, y cierta joven se le acercó-- Y eso no es justo Hannie. Ese alfa te ha demostrado que eres el único omega en su mundo, de diferentes maneras... Deberías notarlo.

-La sala esta lista señor Lee-- la joven con un sonrisa le dirigió la palabra-- Si desea puedo acompañarlo hasta ella.

-No gracias-- negó correspondiendo la sonrisa-- Esperaré al joven Hwang-- la chica asintió y se marchó a su puesto.

-Tengo una reunión-- se volvió a escuchar desde aquella oficina-- Quédate si deseas y pide algo a Hyejin, claro si quieres algo.

-Gracias Hyunjin-- ¿El qué estaba con Jisung era el dueño de la empresa?, otra sorpresa más a su día-- De hecho iré a darle la respuesta a Minho. Te veré mañana o después de tu viaje supongo.

En medio de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora