Cuando Utatane Koharu y Mitokado Homura vieron a Uzumaki Naruto, sus expresiones cambiaron.
Porque sabían que fue Uzumaki Naruto, no Uchiha Itachi, quien mató a Danzo.
Ahora que de repente aparece aquí, ¿cuál es su propósito?
¿No es porque quieres matarlos?
Entonces no tenían una buena actitud hacia Uzumaki Naruto, pero directamente gritaron y preguntaron: "Uzumaki Naruto, ¿no te has ido de la aldea? Sabes que este es el lugar más importante de la aldea, ¿por qué estás aquí?"
Este es de hecho un lugar importante en Konoha Village. Resultó que después de recibir la información por adelantado, la Tercera Generación pidió a sus dos antiguos socios que cuidaran este lugar.
Hay mucha información secreta sobre la aldea sellada aquí, incluso el libro del sello ha sido transferido aquí, hay muchos, muchos, hay secretos ocultos, hay documentos confidenciales importantes, e incluso el misterio Wood Style del Primer Hokage Senju. Hashirama, con el segundo Hokage Senju Tobirama
El arte de la creación, incluso el pergamino ninjutsu de Cuarta Generación.
Todo se mantiene en secreto aquí.
Uzumaki Naruto todavía estaba en un estante junto a la pared y vio algunas botellas de vidrio con algunos ojos.
Y esos ojos no son una sorpresa, todos son Sharingan de la familia de Uchiha, e incluso Three Tomoe Sharingan, todo sí.
Entonces, no hay nada blanco o negro en el mundo.
Debido a que ya no hay Danzo para soportar la oscuridad, el proyecto de Tercera Generación tiene que profundizar la oscuridad por sí mismo.
Con la importancia de la familia Uchiha, ¿cómo podría Sharingan no recogerla?
Especialmente esos Tres Tomoe Sharingan.
Ya sea que alguien piense que Kakashi fue arrastrado por Sharingan, o que Sharingan hizo a Kakashi, es innegable que la efectividad de combate de Kakashi fue buena hasta que Kakashi perdió Sharingan.
Es 50-50 con todos, lo que puede considerarse como una especie de elogio.
Incluso Tiandao Payne puede romperlo, rasgarlo, qué más decir.
Uzumaki Naruto sonrió, tal como dijo antes que iba a cambiar un par de Sharingan por Nagato, y aquí viene.
"Quiero estos ojos y algunos pergaminos de ninjutsu", dijo Uzumaki Naruto sin rodeos.
"Audaz."
"Arrogante."
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...