Capítulo 345 Razones del defecto de Xianglin
De hecho, no es culpable de la ingratitud de Xianglin.
Uzumaki Naruto finalmente recordó en retrospectiva. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde el examen de Chūnin, ha experimentado muchas cosas después de eso.
No solo se fue al mundo de los futuros bloggers a pasearse, sino que al volver, tras comer por segunda vez la fruta del Chakra, también experimentó un cambio cualitativo radical.
Incluso su color de cabello, color de ojos y barba en su rostro son diferentes a los de antes.
No es que Xianglin ya no lo reconozca, incluso si es otra persona, llevará mucho tiempo reconocerlo, tal vez todavía no pueda reconocerlo.
Así que no puedo culpar a la ingratitud de Xianglin, pero el propio Uzumaki Naruto ha cambiado tanto que es su propia olla.
"¿Es realmente Naruto-kun?" Xianglin se puso de pie con sorpresa. Estaba lleno de hostilidad en este momento, pero en este momento, quería abalanzarse sobre Uzumaki Naruto y abrazar a Uzumaki Naruto.
Hizo que Uzumaki Naruto se sintiera un poco avergonzado.
¿Ahora no tiene nada que ver con Hinata, pero inesperadamente se ha ganado el favor de Fósforo Aromático?
Efectivamente, es por el efecto mariposa.
Había rescatado a Xianglin, y no hace mucho que Xianglin se encontró de repente con un benefactor y, naturalmente, estaría muy emocionado.
Uzumaki Naruto tosió secamente y preguntó: "Soy yo, pero mi cabello ha cambiado de color, así que todavía puedo reconocerlo. Entonces, ¿por qué estás aquí? ¿Recuerdo que no eres un ninja de Kushin Village?
Anteriormente, 507 Phosphorus tomó el examen de Chūnin como ninja en Kushin Village, que Uzumaki Naruto aún recuerda.
Y Xianglin no es una agente encubierta, probablemente no había tenido ningún contacto con Orochimaru en ese momento.
¿Cómo va esto?
Al escuchar la pregunta de Uzumaki Naruto, la expresión de Xianglin se atenuó visiblemente.
Bajó la cabeza y susurró: "En realidad, escapé sola. Dejé Cao Yin Village y me convertí en una traidora".
Resulta que el Fósforo Aromático se escapó solo.
A continuación, Xianglin habló brevemente sobre su situación.
Resulta que, como descendiente del clan Uzumaki, Aroma Phosphorus no solo tiene la habilidad de la mente de Kagura, sino que también tiene un físico único.
Es decir, siempre que muerda el cuerpo de Xianglin, su Chakra curará automáticamente a la persona herida y recuperará el Chakra en una pequeña cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...