Capítulo 283 Ninja científico interesante

164 24 0
                                    

Originalmente, Naruto estaba muy entusiasmado con llevar a Uzumaki Naruto al laboratorio de equipo científico ninja esa noche.


Pero Uzumaki Naruto se negó.


Es broma, si dejas que lo acompañe personalmente, ¿a qué más jugarías?


Entonces Uzumaki Naruto explicó que estaría bien dejar que el blogger lo llevara de viaje, no es gran cosa, y luego le pidió a él y a Sasuke que prepararan los accesorios llamados "tipo" para que pudieran regresar.


Naruto tuvo que rendirse.


Luego, la familia comió y conversó, y de vez en cuando hubo una explosión de risa, e incluso Chuanmu estaba mucho más alegre.


Durante el banquete, Hinata también fue a buscar el álbum de fotos a casa y deliberadamente sacó una foto de una familia de cuatro y se la dio a Uzumaki Naruto.


Solo di que Hinata es inteligente y gentil.


Este es un regalo muy bonito. Uzumaki Naruto no pudo evitar sentir calor. Después de mirarlo detenidamente por un rato, miró de cerca dentro de su ropa.


Ahora suele llevar un abrigo estilo Ōtsutsuki, no subestimes la ropa "cinco-siete-siete-siete", y tiene un buen poder defensivo.


Siempre recordará la amabilidad y calidez que sintió en esta familia.


Al mismo tiempo, lo hizo más decidido. Efectivamente, su esposa sigue siendo solo Hinata la más adecuada.


Después de otra noche no había nada que decir.


Por cierto, Naruto no permitió que Hinata se quedara con él por la noche, lo cual fue muy tacaño.


Uzumaki Naruto se quejó en su corazón.


Pero no quería pensar, ¿existe tal manera de entretener a los invitados?


Después de todo, esa no es su Hinata.


De repente quise volver rápido, no solo quería ver a mi verdadera familia, sino también a ella.


En un abrir y cerrar de ojos, llegó a la mañana siguiente.


Después de que Uzumaki Naruto se levantó, empacó todo.


Naruto ya se ha ido a trabajar en el edificio Hokage y, al mismo tiempo, tiene que prepararse para el regreso de Uzumaki Naruto.


Entonces Uzumaki Naruto fue expulsado por Hinata y Sunflower, y luego se fue de la casa con Bo Ren y Kawaki.


Al final, incluso Hinata y Sunflower se sintieron decepcionadas.


Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora