Capítulo 292 Para matar una vez más

163 20 0
                                    

Después de separarse un poco de sus padres en casa, Uzumaki Naruto no se quedó en casa a pasar la noche, sino que rápidamente abandonó Konoha Village.


A su velocidad, incluso si saliera del pueblo, no sería visto.


Como la velocidad de Uzumaki Naruto ya superó la velocidad de la luz, e incluso alcanzó muchas veces la velocidad de la luz, una vez que ingresa al modo de inicio de velocidad máxima, parece que el tiempo circundante se detiene.


Pero en realidad no lo es. No es que el tiempo se detenga, sino que su cuerpo se siente demasiado rápido, lo que equivale a que su propio tiempo se acelere.


Para decirlo sin rodeos, es una teoría de la relatividad. En términos relativos, las cosas que otros pueden hacer en un segundo y el tiempo que pueden sentir se multiplican en los sentidos de Uzumaki Naruto.


Un segundo gastado por otros equivale a un año para Uzumaki Naruto.


Así que estuvo tan relajado y feliz todo el camino, y salió por la puerta de la aldea de Konoha de una manera magnífica.


Resulta que Konoha Village no cerrará bien la puerta por la noche. Después de todo, esta no es la era de la guerra. ¿Qué pasa si un equipo de ninjas sale a realizar tareas y regresa por la noche? ¿O necesitan salir por la noche?


¿Qué pasa si hay información urgente o tareas urgentes?


Así que aquí solo habrá guardias de turno.


Sin embargo, los dos guardias de Chūnin no notaron a una persona en absoluto, y se pavonearon junto a ellos, y luego saltaron hacia atrás en la distancia.


No fue hasta que Uzumaki Naruto ya había dejado un largo camino, y "mucho tiempo", que parecieron "vivir" de repente.


De hecho, para ellos, el tiempo solo ha pasado un segundo y, naturalmente, no pueden ver lo que sucedió.


Por otro lado, Uzumaki Naruto llegó a una jungla en las afueras de Konoha Village.


"Hay una cosa más que hacer a continuación", dijo Uzumaki Naruto, su expresión repentinamente se volvió fría y había una sensación de asesinato en su cuerpo.


Kurama ya sabía de lo que estaba hablando.


Sin él, lo que Uzumaki Naruto dijo que hiciera es exactamente el estilo Ōtsutsuki de este mundo.


Dado que este mundo también tiene una fórmula, aunque lo mataron una vez y se comió su fruta Chakra, no hay razón para no matarlo nuevamente.


Entonces Uzumaki Naruto no se demoró y abrió su campo de percepción en el acto.


Con su fuerza actual, el enorme campo de percepción se extendió y, en un instante, se incluyó todo el Mundo Ninja.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora