Capítulo 343: Anota dos veces, ¿quieres ganar a Orochimaru de nuevo?
En cualquier caso, Uzumaki Naruto logró persuadir a Sarutobi Hiruzen, siguiendo a Uchiha Obito, Nohara Lin, Nagato, Konan, Yahiko, Uchiha Itachi y la pareja de Minato definitivamente se unirán.
Sarutobi Hiruzen también se ha convertido en miembro de esta misteriosa organización en la sombra.
Esta organización es de hecho demasiado misteriosa, porque hasta ahora, la organización cinematográfica aún no se ha establecido.
Ni siquiera se ha formado el personal, y ni siquiera hay un cuartel general. Si Yin Nine Tails y Jifu pueden persuadir con éxito a las otras bestias de cola, más de la mitad de los miembros ahora estarán sellados.
Por lo tanto, la organización en la sombra está lejos de formarse y la organización en la sombra no actuará fácilmente.
La organización en la sombra, al igual que su nombre, será una sombra escondida en la oscuridad, solo guardando en silencio la paz del mundo Ninja.
Por esta razón, Uzumaki Naruto también mencionó el nombre de Orochimaru.
Orochimaru, una vez atraído por Uzumaki Naruto para unirse a Akatsuki, resultó desertar.
¿Y ahora va a marcar dos veces?
La razón de esto es que Uzumaki Naruto tiene que pensar en el futuro.
Sus ojos han superado durante mucho tiempo esta era, después de todo, ha visto el nivel tecnológico del mundo futuro.
No hablemos de las herramientas científicas ordinarias de resistencia, como la tecnología de modificación del cuerpo humano basada en Amado. ¿No es el soporte científico y tecnológico de humanos artificiales con tejido de caparazón fuerte?
Sin mencionar que Cloud Shinobi Village una vez escapó del país con un súper cañón, afirmando poder destruir la luna después de estar completamente cargado.
Sucedió que durante la cuarta Guerra Mundial Ninja, incluso cuando se enfrentaba a Ten Tails, no apareció.
Tal vez se desarrolló más tarde, ¿verdad?
Pero cuando el mundo Ninja ya se conoce como paz, ¿por qué Cloud Shinobi Village quiere desarrollar esa cosa?
Dadas las circunstancias del momento, su enemigo imaginario, ¿a quién apuntaba el cañón?
Sin él, Ming Zuo.
Entonces, ¿la paz realmente durará?
No hay paz eterna en el mundo.
Por lo tanto, Uzumaki Naruto quería establecer esta organización en la sombra, e incluso se preparó para ganar a Orochimaru nuevamente, porque solo la magia (ciencia) puede vencer a la magia (ciencia).
Después de que Uzumaki Naruto usó una vez más la Técnica de Transformación para disfrazarse de Namikaze Naruko, y luego dejó la residencia del clan Sarutobi con Minato.
Sarutobi Asuma entró corriendo a la casa y vio que su padre no resultó herido de ninguna manera.
Esto hizo que Asuma se sintiera secretamente aliviado.
No es que no crea en Minato, no cree en Uzumaki Naruto.
Afortunadamente, su padre está bien.
Y Asuma también notó que Sarutobi Hiruzen no solo estaba bien, parecía estar muy feliz, sentado allí con su pipa en la boca, y Kakuzu abrió la boca de alegría.
"¿Qué pasa? Viejo, ¿por qué estás tan feliz? ¿Y por qué están aquí, Lord Cuarta Generación?" Asuma trató de sonar.
Sarutobi Hiruzen solo miró al único hijo a la ligera y tarareó suavemente: "No te importa, tu reino no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfikceSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...