Capítulo 237 La cuña del blogger de Uzumaki

262 31 2
                                    

En la sala, aunque es mediodía, la mesa sigue llena de comida deliciosa.


En el lado de la mesa están Wei Tian y Sunflower, en el lado opuesto están Sasuke y Bo Ren, y Uzumaki Naruto es el cabeza de familia.


Obviamente fue en la casa de Naruto, pero Naruto no estaba presente, pero otro Uzumaki Naruto estaba comiendo con su familia.


Tengo que decir que es un poco raro.


Después de todo, Uzumaki Naruto también sabe que la gente de este mundo no tiene nada que ver con él. Incluso Hinata es la esposa de otro Naruto, al igual que estos dos niños.


En teoría, sus genes se heredan de Naruto y también están estrechamente relacionados con Uzumaki Naruto.


Pero de acuerdo con la situación actual de Uzumaki Naruto, en el futuro, cuando nazca su propio hijo, definitivamente no será un blogger o un girasol.


Porque sus hijos solo serán mejores.


Después de todo, ahora es equivalente a Ōtsutsuki, por lo que al menos su hijo estará al nivel de Sabio de los Seis Caminos, ¿verdad?


En otras palabras, no es un problema nacer con Mangekyō Sharingan o Byakugan, e incluso es posible nacer con Rinnegan como Sabio de los Seis Caminos.


Entonces, incluso él se sintió un poco avergonzado.


Y mientras comía, Uzumaki Naruto también explicó proactivamente sus orígenes.


Solo entonces Hinata supo de dónde procedía la sensación de violación.


Aunque Uzumaki Naruto frente a mí también es Naruto-kun, no es el esposo que ha tenido tantas experiencias con ella, y finalmente se unieron después de que ella superó todas las dificultades, y finalmente se casaron y dieron a luz a dos hijos.


Como dijo Uzumaki Naruto al principio, es un amigo extraño.


Sin embargo, Hinata le dio la bienvenida a Uzumaki Naruto.


"De todos modos, Naruto-kun también está aquí para ayudarnos. Estoy muy agradecido por esto". Hinata también inclinó la cabeza solemnemente para mostrar su gratitud.


Uzumaki Naruto rápidamente le pidió que levantara la cabeza: "En realidad, también tengo intenciones egoístas. Ya que tienes a ese tipo en este mundo, por supuesto que nuestro mundo también las tiene. Mientras lo encuentre en este mundo y recuerde su naturaleza de Chakra , espera, puedo desenterrarlo después de que regrese.


viniendo.".


Esta es la verdad, mientras Uzumaki Naruto haya visto a Ōtsutsuki con sus propios ojos, no tiene miedo de no poder encontrarlo.


A través de la abrumadora investigación del campo de fuerza perceptivo, tarde o temprano, uno puede encontrar su lugar.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora