Capítulo 313 Three Tails, eres culpable

139 13 0
                                    

Capítulo 313 Three Tails, eres culpable

Con la técnica Revolving Heaven surtiendo efecto, se inyectó una inmensa vitalidad en el cuerpo de Obito y Ye Yuan Lin, lo que les permitió regresar a la fuerza del estado de Reencarnación del Mundo Impuro a su apariencia predecesora.


E incluso los ojos de Obito se conservan, lo que significa que todavía tiene un par de Kamui intactos, no solo sus propios ojos como antes de su muerte.


Esto se debe a que, aunque Mangekyō Sharingan es poderoso, después de todo, no pertenece al nivel de los Seis Caminos de Rinnegan.


Entonces tales ojos pueden ser preservados.


El estado de Reencarnación del Mundo Impuro no puede permitir que Rinnegan y todo lo relacionado con el nivel de los Seis Caminos se conserve cuando el objetivo resucita, pero no está incluido en el nivel de los Seis Caminos.


De lo contrario, no puedes dejar a Uchiha Madara desnudo, ¿verdad?


Obito y Rin Nohara se miraron, pero ¿no esperaban que Uzumaki Naruto realmente hiciera esto?


¿Lo que dijo resultó ser "cuatro nueve ceros" en realidad?


De hecho, Obito ha sido un poco increíble hasta ahora.


Porque Uzumaki Naruto pareció castigarlo al hacer esto, pero ¿no le está dando la oportunidad de remediarlo?


Y Uzumaki Naruto también resucitó a Rin Nohara. ¿Estás seguro de que estás cumpliendo con Obito?


Si el Blacken de Obito y el colapso se debieron a la muerte de Rin Nohara, entendió la crueldad de la guerra y el dolor de perder personas importantes.


¿La resurrección de Ye Yuan Lin no curó su dolor?


¿Esto sigue siendo venganza?


"Obito, al menos por un corto tiempo no me importará lo que hagas, porque la organización de la película no se ha formado formalmente, e incluso los miembros ahora somos solo cuatro de nosotros.


¿cuatro personas?


Obito y Rin Nohara, además de Uzumaki Naruto, ¿son solo tres?


Solo Kurama entendió que Uzumaki Naruto se contaba a sí mismo.


Sabe que la idea de la llamada organización en la sombra de Uzumaki Naruto se propuso de repente hoy, ¿y no son ellos los únicos presentes?


"No necesitas hacer nada en este momento, puedes disfrutar de la vida al contenido de tu corazón. Pero Obito, si fallas en mi amabilidad, entonces no será tan simple", Uzumaki Naruto no se olvidó de amenazar a Obito. .


Rin Nohara dijo de repente con sentimientos: "Entonces, ¿yo era en realidad la restricción que usaste para amenazarlo?"

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora