Capítulo 254 ¿Es demasiado estúpido discutir contigo mismo?

213 28 0
                                    

Cuando Uzumaki Naruto se acercó, notó que Kawaki dio un pequeño paso hacia atrás mientras desconfiaba de sí mismo, y lo miró a él y a Naruto con un poco de desconcierto.


Finalmente, Chuanmu miró al bloguero con una cara complicada y preguntó con sentimientos: "¿Por qué tienes dos papás?"


Escuchó al bloguero llamar a Uzumaki Naruto hace un momento. No es un tío ni un hermano, lo que indica que Uzumaki Naruto es efectivamente el padre del bloguero.


¿Cómo va esto?


"Es demasiado problemático para explicarlo. De todos modos, estas dos personas son mi padre apestoso", Bo Ren abrió las manos con una expresión de impotencia.


Uzumaki Naruto solía frotar el cabello de Bo Ren con destreza y desordenaba su peinado original que parecía una especie de hoja.


Naruto también extendió la mano y empujó la cabeza del bloguero.


¿Como se llama esto?


El bloguero se queda aún más boquiabierto, buen compañero, ¿ahora lo enseñan dos padres?


En el pasado, mi padre no me gustaba y solo me preocupaba por su trabajo, pero ahora estoy mejor. Ser doblemente amado por mis dos padres es un poco paternal, un amor tan pesado como una montaña.


Uzumaki Naruto miró la vigilancia en los ojos y el rostro de Kawaki, y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente. No le importaba si otros se acercaban a él, solo sabía que tenía miedo.


"¿Qué estás haciendo?" Uzumaki Naruto preguntó. De hecho, ya se dio cuenta de que Bo Ren y Naruto planean enseñarle la técnica Shadow Clone.


En los primeros días, Shadow Clone Technique también se llamaba Ninjutsu que solo Jōnin podía hacer.


Como resultado, ¿la calle es mala ahora?


No hay necesidad de preocuparse por la asignación de la mitad de Chakra de Shadow Clone. ¿Será peligroso?


Efectivamente, una generación es más fuerte que una generación. La primera ola fue golpeada hasta la muerte en la playa por la ola trasera.


Naruto o el blogger simplemente lo dijeron, y eso fue lo que pasó.


"Kawamu nunca aprendió ninjutsu, le estamos enseñando", dijo alegremente el bloguero.


Uzumaki Naruto giró la cabeza y miró hacia un lado. En una plataforma alta, no muy lejos, dos niñas pequeñas, una gorda y otra delgada, miraban aquí.


Esa niña gorda debería ser la hija de Chōji, ¿verdad? Si recuerda correctamente.


Y esa linda chica con rasgos exquisitos es probablemente la hija de Sasuke y Sakura.


Bo chicos, ¿pueden ser más maduros? Tengo que decir que Zuo Liang Na sigue siendo muy linda.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora