Capítulo 311 Uzumaki Naruto: Quiero construir una nueva organización.
En este momento, frente a Uzumaki Naruto, Uchiha Obito fue convocado por él en el estado de Reencarnación del Mundo Impuro, y se quedó allí con una cara compleja y parecía un poco perdido.
Obito en este momento es exactamente igual que antes, excepto que ya no oculta su verdadero rostro con una máscara, e incluso sus ojos siguen vivos.
Estaba claro que su otro ojo se lo había dado a Kakashi.
Resulta que el estado de Reencarnación del Mundo Impuro no solo volverá al estado anterior a la vida, sino que, de hecho, también puede optar por conservar el mejor estado de la meta. Por ejemplo, Uchiha Madara perdió un par de Rinnegan y todavía estaba en la vejez.
Como resultado, fue restaurado a su mejor momento, e incluso Rinnegan lo tuvo en Impure World Reincarnation.
De hecho, debido a que Rinnegan se cuenta como una técnica de alumno de nivel Seis Caminos, la Reencarnación del Mundo Impuro no se conservará después de resucitar.
Pero Obito es diferente. Por supuesto, está lejos de alcanzar el nivel de los Seis Caminos, y su técnica de alumno es Mangekyō normal y corriente.
Ahora Uzumaki Naruto puede incluso ser considerado como Mangekyō.
No mencionemos a los demás.
Uzumaki Naruto también miraba a Obito, con un arco de desdén en la comisura de su boca, y preguntó: "¿Qué pasa, Obito, hace mucho que no me ves?"
También gritó deliberadamente O'Neill, lo que hizo que Obito se sintiera aún más apretado.
Si se decía que era 490 cruel y cruel, qué cruel y despiadado era.
Entonces, cuando supo toda la verdad, pareció no arrepentirse de la primera vez y culparse a sí mismo.
Incluso miró a Ye Yuan Lin, que estaba perdido.
¿Nohara Linxin dijo que todavía puedo ayudarte a detenerlo?
Rin Nohara murió a la edad de trece o cinco años. Obito ya tenía veintisiete y ochenta y ocho años, pero resultó al revés.
Basta ver cuán culpable es Obito.
El corazón asesino de Uzumaki Naruto no solo le causó un gran dolor, sino que también lo despertó por completo. Finalmente supo lo estúpido que era.
Entonces, cuando se enfrentaba a Uzumaki Naruto, parecía tan culpable.
Pero a lo que nos tenemos que enfrentar es siempre a enfrentar, por no decir que haciéndose el tonto se puede solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...