Capítulo 333 ¿Dar tu vida para ir de compras con mi vieja?
Al final, debido a la insistencia de Uzumaki Naruto, Minato ya no mencionó la opinión de que quería que regresara a la aldea, incluido el asunto entre él y Hinata, y dejar que él mismo lo manejara.
Aunque Uzumaki Naruto solo tiene doce años, no puede ser considerado como un niño de doce años.
Los Minato entienden que sus hijos están mucho más allá de sus compañeros, e incluso casi todos los adultos no pueden compararse con él.
Su madurez y el gobierno de la ciudad, incluso en el mundo de Ninja, no encuentran pocos.
De lo que estoy hablando aquí es más que los muchos planes de Uzumaki Naruto y su habilidad para domar a los tipos peligrosos en la organización de Akatsuki.
También están todas las cargas que lleva Uzumaki Naruto, su iluminación, rectitud y paciencia.
Están orgullosos y orgullosos de sus hijos, pero al mismo tiempo se sienten un poco angustiados.
¿Por qué Uzumaki Naruto no quiere tener una infancia normal y corriente?
Pero no tuvo la oportunidad de elegir "cinco cero cero".
Después de eso, la familia dejó de hablar sobre estos temas potencialmente desagradables.
Después de que Minato terminó de comer, se despidió de su madre y su hijo, se puso la hermosa capa de Hokage y se puso el sombrero de Hokage en la cintura, y estaba listo para ir a trabajar.
"Naruto Naruto, espera un minuto para que vayamos de compras", Kushina de repente parecía emocionada y le hizo sugerencias o solicitudes a Uzumaki Naruto.
De hecho, Kushina y Minato no han regresado por mucho tiempo y han estado ocupados recientemente.
Como Cuarto Hokage, Minato está naturalmente ocupado con asuntos de negocios todos los días.
Kushina tampoco está ociosa. Después de regresar a casa por la noche, los dos pueden discutir en secreto cómo ayudar al plan de su hijo.
Buen chico, ¿el Cuarto Hokage va a hacer su propio revés?
En Konoha Village, ¿es Hokage equivalente al estado de emperador?
El nombre es pueblo, Hokage es solo el jefe de un pueblo.
Sin embargo, todas las fuerzas militares del enorme país del fuego cuentan con el apoyo de Konoha Village.
Incluso si quieres derrocar el régimen de la nación del fuego, no es un problema en absoluto.
Entonces Kushina no ha tenido tiempo de moverse por el pueblo actual, está muy interesada en los cambios en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...