Capítulo 203 Todas las fuerzas actuaron una tras otra.

330 33 0
                                    

Cuando Orochimaru señaló el inicio de la operación, toda la Aldea de Konoha estaba en mal estado.


En primer lugar, aquí en la arena, Orochimaru finalmente mostró su verdadero cuerpo. Después de secuestrar a la Tercera Generación, saltó al techo y dejó que sus cuatro subordinados mostraran las cuatro formaciones de llamas púrpuras para aislar el lugar y se enfrentó solo a la Tercera Generación.


Al mismo tiempo, resultó que muchos ninjas de Sunagakure y Otogakura ya se habían mezclado en el auditorio de la arena. En ese momento, se apresuraron a ser perjudiciales para la gente de Konoha Village.


Sin embargo, lo que es inesperado es que también hay muchos Jōnin y Jōnin especiales de Konoha Village en la audiencia, e incluso la gente de Anbu los está esperando.


Recuerda cuando Namikaze Minato y Kushina aparecieron antes, también estaban rodeados.


Ahora esos ninjas de Konoha Village toman la iniciativa para enfrentarse a estos enemigos.


Efectivamente, Konoha Village estaba bien preparado.


No solo en la arena, sino incluso en la aldea, también entraron enemigos, y el número aún era bastante grande.


Pero Konoha Village ha estado preparada durante mucho tiempo.


Justo en las calles y callejones de la aldea, los ninjas de Konoha Village comenzaron a luchar contra sus enemigos.


Incluso el trío Ino-Shika-Chō, Nara Shika, Yamanaka Keiichi y Akamichi Dinza, los tres también lideran la batalla.


Incluyendo los ninjas de la familia Inu, la familia Aburame, la familia Hyuga y la familia Sarutobi.


Etcétera etcétera.


Incluso fuera de las puertas de Konoha Village, estalló una guerra.


Más ninjas de Sunagakure y Otoyakura también llegaron desde 523 fuera del pueblo con algunas serpientes gigantes.


Esas serpientes gigantes se pueden imaginar como sus bestias de invocación.


Y un gigante de esta escala, para los ninjas ordinarios, es en realidad una gran amenaza.


Originalmente, Jiraiya estaba a cargo de este lugar, pero Jiraiya ahora está desaparecido.


Justo cuando los ninjas de Konoha Village que estaban a cargo de proteger la puerta apretaron los dientes y se prepararon para morir valientemente.


"Técnica de invocación X2".


De repente, tres figuras aparecieron en el cielo.


Y como los dos usaron la técnica de invocación al mismo tiempo, y por cierto ninjutsu coordinado: "Técnica de colapso de la casax2".

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora