De hecho, en la versión teatral de la trama, este enorme Tenseigan fue roto una vez por Hinata y Naruto.
Pero podría ser que Sheren lo reparó de nuevo más tarde, ¿verdad?
Incluidos los ojos posteriores de Sheren pueden ser un par eliminados.
Porque la ambientación de Sheren parece decir que nace sin ojos.
Al mismo tiempo, también se adjuntó el Tenseigan original con una técnica quirúrgica. Si una persona sin la sangre de Hamura lo toca, todo el Chakra será absorbido.
Pero ahora ya no existe tal técnica, por lo que Uzumaki Naruto puede fácilmente poner sus manos sobre ella.
"Dado que Ōtsutsuki puede refinar Chakra en una píldora, ¿entonces yo también puedo refinar esta cosa en una píldora?" Uzumaki Naruto murmuró para sí mismo.
De hecho, no está seguro.
Pero de inmediato tuvo una especie de iluminación, como si ya supiera qué hacer, solo sintió que la palma de su mano estaba caliente, y una fuerza inexplicable comenzó a actuar sobre el enorme Tenseigan frente a él.
Al momento siguiente, todo el Tenseigan comenzó a cambiar. En la palma de la mano de Uzumaki Naruto, el enorme Tenseigan se encogía rápidamente.
De hecho, este Tenseigan no tiene nada que ver con los llamados "ojos", es más como una colección de Chakras contenida en un contenedor.
De lo contrario, si muchos globos oculares están densamente apilados allí, me temo que Uzumaki Naruto se sentirá enfermo en 550.
Incluso si no es una fobia intensa, se sentirá incómodo.
En ese momento, en manos de Uzumaki Naruto, el enorme Tenseigan amarillo se convirtió rápidamente en una bola cristalina, que parecía un elixir.
¿Realmente tuvo éxito?
Para ser honesto, Uzumaki Naruto también estaba sorprendido.
Pero, ¿puedo comerlo? ¿Se puede encender Tenseigan o algo así?
Uzumaki Naruto pensó, después de dudar por un momento, sacó la píldora fresca y arrojó la píldora refinada de la nada a su boca.
"Lo mejor.
Cuando Uzumaki Naruto cerró los dientes superiores e inferiores, la píldora se rompió y se la tragó.
Inmediatamente después, un cálido poder surgió espontáneamente, los ojos de Uzumaki Naruto se abrieron de sorpresa, incluso con su fuerza actual, ¿aún puede sentir la mejora de manera tan obvia?
Parece que la técnica de alquimia del clan Ōtsutsuki no es mala.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanficSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...