Capítulo 207 ¿Tienes que salvar el Proyecto de Tercera Generación?

292 30 0
                                    

Capítulo 207 ¿Tienes que salvar el Proyecto de Tercera Generación?

Incluso Kushina sabe que Uzumaki Naruto en realidad tiene una manera de salvar el propósito de la Tercera Generación, incluso si ha convocado a Shinigami, quien está completamente sellado por demonios.


La separación de la vida y la muerte, el uso separado de la vida y la separación pueden cortar el espacio, o incluso cortar el espacio mismo.


Y la muerte es solo un corte espiritual, y también se puede considerar que está dirigida al alma.


Sin mencionar el uso de la vida y la muerte juntas, siempre que sea una vida con un alma y un cuerpo, separará a la fuerza el alma y el cuerpo, e incluso puede transferir el alma y el cuerpo del objetivo a otros espacios a voluntad.


Debido a que Uzumaki Naruto no lo ha usado varias veces, ni siquiera sabe dónde está el espacio desconocido, por lo que nunca sabe el paradero del cuerpo de Obito, de lo contrario, habría comenzado con el Sharingan hace mucho tiempo.


Después de tantos años, me temo que se pudrirá pronto, ¿no?


Entonces, ya sea la Matriz de las Cuatro Llamas Púrpuras o Shinigami quien es convocado por el demonio, Naruto Vortex puede salvar a la Tercera Generación.


¿Pero por qué? ¿Por qué tiene que salvar al culpable que trajo su desafortunada infancia?


Minato y Kushina se miraron.


Minato suspiró levemente: "Porque lo pensamos. En realidad, la persona que te entregó fue la esposa de la Tercera Generación, Sarutobi Biwako-sama, y ​​Obito la mató por esto. Se lo debemos a la Tercera Generación-sama".


La pareja sabía que todo lo había hecho Obito, después de todo, su Chakra había sido testigo de lo que le pasó a Uzumaki Naruto.


Incluyendo el paso de esa noche.


"Y Naruto, lo que no sabes es que el Anbu que mataste en ese entonces era el hijo mayor y la nuera de la Tercera Generación. También nos enteramos de eso más tarde.


Debido a que fue hecho por Shadow Clone, la pareja de Minato no lo sabía en ese momento. Parece que su Chakra solo puede seguir la ontología y solo puede conocer la experiencia de la ontología.


Fue Jiraiya o alguien que les dijo después.


"Sin embargo, Third Generation nunca se ha resentido contigo, e incluso ha mantenido un retiro para ti. Lo sabes, siempre que quieras, puedes regresar a Konoha Village en cualquier momento".


"Naruto, tal vez te molesta lo que hizo la Tercera Generación con el propósito de hacerlo, pero también lo hizo con la idea de protegerte. El maestro Jiraiya también lo sabe".


"Pero también admite que todavía te cuida".


Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora