El ninjutsu de Hashirama es muy poderoso, y una vez que el Buda Senju Guanyin de Shin Su Senju ataca con todas sus fuerzas, incluso el poder de Susanoo no puede resistir.
Pero el poder de Uzumaki Naruto no es virtual. También es Arte Sabio. Tan pronto como se libera el shuriken en espiral, el ataque desde la parte superior del Buda es completamente destruido por él.
Incluso el terrible shuriken en espiral voló directamente hacia Hashirama por encima de la cabeza de Buda.
Hashirama tuvo que tomárselo en serio, juntó las manos y gritó: "Invocando, Rashomon quíntuple".
De hecho, su estilo de madera también tiene ninjutsu de escudo defensivo, pero tiene que usar este truco. Se puede ver que Hashirama ya ha visto el poder del shuriken en espiral de Uzumaki Naruto.
Al momento siguiente, frente a Hashirama, cinco enormes puertas talladas como espíritus malignos se levantaron repentinamente de la cabeza del Buda.
Rashomon se considera la puerta del infierno a la tierra de la muerte en la mitología, y también se considera una defensa absoluta que no se puede abrir.
Sin embargo, después de escuchar un "clic", la primera puerta se abrió en un instante.
Seguido por la segunda puerta, la tercera puerta y la cuarta puerta.
El poder del shuriken en espiral casi rompió la llamada defensa absoluta. Hasta el quinto Rashomon, el shuriken en espiral incluso hizo un gran agujero en la puerta.
Este sigue siendo el poder del shuriken en espiral después de romper los cientos de brazos de Shin Su Senju. Si fue directamente a los cinco Rashomon desde el principio, me temo que incluso el poder de Hashirama no podría defenderlo.
Las pupilas de Tobirama se encogieron ligeramente cuando vio esta escena.
Pero esta escena solo fue vista por ellos tres.
Debido a que la escala de este Buda gigante es tan grande, la audiencia que lo rodea ya no puede ver su lucha y solo puede escuchar el gran impulso constante que se avecina, a veces incluso más emocionante que un rayo en el cielo.
En este momento, innumerables personas pensarán erróneamente que entraron accidentalmente en el antiguo campo de batalla del mito. El poder de estas tres personas ya no es comprensible para las personas en esta era.
Por encima de la cabeza del Gran Buda, Hashirama también respiró aliviado en secreto, y los cinco Rashomons desaparecieron automáticamente después de que terminó la defensa.
Hashirama miró hacia abajo, Susanoo del lado de Uzumaki Naruto también estaba roto en este momento.
Tobirama, Hashirama, los dos hermanos miraron a Uzumaki Naruto parado allí uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...