Como especuló Uzumaki Naruto.
El clan Ōtsutsuki tiene la existencia de una cuña, que es casi equivalente a la inmortalidad. Incluso si hay personas que pueden matarlos, aún pueden ocupar el cuerpo del oponente y convertirse en su propia fuerza.
Además, Ōtsutsuki tiene una vida casi infinita, y es fácil vivir durante miles de ochocientos años, y no cambiará en absoluto.
Tal vez vivan unos diez mil años a cada paso.
De esta manera, Ōtsutsuki tiene una sola búsqueda, que es producir frutos de Chakra a través de Ten Tails y luego mejorar continuamente su propia evolución.
Esta es la única cosa con la que Ōtsutsuki está obsesionado.
Por lo tanto, además de fortalecer su propia fuerza a través de la píldora en la etapa inicial, pocos Ōtsutsuki pierden el tiempo en cosas tan triviales.
O tal vez el uso de Chakra por parte de Ōtsutsuki es demasiado rudimentario. No hay concepto de habilidad en el concepto de Ōtsutsuki. Simplemente están usando la fuerza bruta de una manera muy retrógrada, con un estilo temerario.
Sin embargo, Uzumaki Naruto encontró una escapatoria, es decir, puede refinar completamente su Chakra en una píldora, y luego esperar hasta que su Chakra se recupere, y obtener un salto cualitativo y una mejora al comer la píldora de su propio Chakra enorme.
De hecho, lo más importante es que Ōtsutsuki es difícil de matar y son demasiado arrogantes. No ponen ninguna criatura en sus ojos. Incluso las bestias de cola son llamadas bestias por ellos, y mucho menos humanos.
Pero nunca pensarían que Uzumaki Naruto, también como Ōtsutsuki, tiene la capacidad de realmente matarlos y nunca será poseído por una cuña.
De este modo.
Uzumaki Naruto se lamió la comisura de la boca, ¿Ōtsutsuki? La fruta Chakra estilo Pu aún está fresca en su memoria, y sabe bien.
"Pero ahora no tengo prisa por seguir usando este método para seguir mejorando. Incluso si no hay restricciones en la píldora, no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios de la píldora. Pero con mi fuerza actual, es suficiente.
"Después de resolver la fórmula única y las diez colas, habrá más tiempo para mejorar lentamente".
"Es solo un poco, pero mi cuello de botella no se rompió. Esto es un poco inesperado".
Al final, el rostro de Uzumaki Naruto mostró una expresión de decepción.
Incluso si ha mejorado mucho, pero por alguna razón, su cuello de botella anterior aún existe.
¿Quizás hay que mejorar algo?
Además, la razón por la que no está ansioso por seguir mejorando su fuerza a través de la píldora en este momento es que como su fuerza ha mejorado a pasos agigantados esta vez, se puede decir que se ha fortalecido cien veces. .
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...