Capítulo 312 Obito y Rin Nohara completamente resucitados.

160 17 0
                                    

Capítulo 312 Obito y Rin Nohara completamente resucitados.

Resultó que Uzumaki Naruto tuvo esa idea.


Se inspiró en sí mismo y también obtuvo ideas de Akatsuki.


De hecho, matar a Obito es muy simple. Mató a Obito una vez antes, y eso lo hizo extremadamente doloroso antes de morir.


No hubo dificultad en matarlo de nuevo, e incluso el alma de Obito estaba asustada.


Pero, ¿cuál es el punto de hacer eso?


Matar una vez se considera una solución al odio.


Matarlo de nuevo liberará a Obito.


No dejará que Obito sea tan fácil, pero déjalo expiar sus pecados de por vida.


"Nunca podrás mostrar tus verdaderos colores. A los ojos de los demás, estás muerto. Debes mantener tu nombre de incógnito, e incluso cuando sea necesario, tus manos están manchadas de sangre y no dudarás en cargar con toda la infamia. .


"Obito, siempre debes recordarme que eres un pecador. Incluso si tu vida está agotada, todavía no está claro. No necesitas que te los explique uno por uno. También sabes cuántas personas has matado y cuántas personas son Sean inocentes de tu ira Los pecados que cometiste y la sangre en tus manos solo pueden ser de esta manera


Método para remediar. "


Uzumaki Naruto miró a Obito con ojos fríos.


No creas que realmente perdona al líder.


No podía perdonar a Obito, de lo contrario el odio de matar a sus padres parecería demasiado simple.


Resucitó a sus padres. Ese era su propio método y habilidad. ¿Qué hizo con el asesino que planeó matar a sus padres?


¿Podría ser que después de que los Minatos resuciten, puedan compensar las acciones de Obito?


Entonces, ¿cuál es la propia experiencia de Uzumaki Naruto durante tantos años?


No ha llegado a ese punto.


La razón para resucitar a Obito, como dijo Uzumaki Naruto, sentía que era demasiado barato dejar morir a Obito.


Más importante aún, pensó en una mejor manera de castigar a Obito.


Y este método es más adecuado.

Una vez arruinó el mundo Shinobi, ¿por qué otros deberían darle una puerta trasera?


¿No debería compensarlo él mismo?


Es que Obito no podía creerlo, e incluso preguntó sin dudar: "¿Eso es todo?"

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora