Capítulo 340 La verdad sobre el propósito de la Tercera Generación.
Aunque Asuma está muy atento a Uzumaki Naruto, también le preocupa el propósito de su llegada repentina.
Pero frente a la orden de Tercera Generación, solo pudo darse la vuelta y salir.
Pero Asuma todavía vigilaba la puerta con fuerza, listo para entrar tan pronto como escuchara algo.
Sin mencionar que Asuma estaba preocupado afuera solo.
Frente a la casa principal, Uzumaki Naruto vio que su identidad había sido reconocida.
Third Generation miró a Uzumaki Naruto con una sonrisa y asintió con satisfacción: "Finalmente regresaste. Sé que tú y tus padres no pueden romper la relación".
Si es tan simple romper la relación, ¿por qué Uzumaki Naruto los resucita deliberadamente?
Nadie es tonto.
Es solo que algunas cosas no necesitan ser rotas.
Según la situación de entonces y ahora, ¿hay una mejor opción que devolver la Cuarta Generación a la aldea?
Así que Third Generation en realidad lo sabía todo, pero optó por permanecer en silencio y no dijo nada.
Incluir su habilidad para ver a través de la identidad de Uzumaki Naruto también es fácil de entender.
Cuando Uzumaki Naruto salió de la residencia 503 de Hyuga, no había ocultado su paradero.
Además, de repente hay más personas en la casa de Minato.
Además, aunque Uzumaki Naruto cambió su género, se transformó en Naruko con la Técnica de Transformación.
Pero, de hecho, su rostro no ha cambiado demasiado, y las personas con corazón aún pueden reconocerlo.
Para decirlo sin rodeos, todo el mundo es una zorra en la montaña, ¿qué dices de Liao Zhai?
Con la experiencia de la Tercera Generación, ninguno de estos puede ocultarse a sus ojos, incluso si no tiene ninguna habilidad de pupila.
"Hablemos de eso, el propósito de la repentina visita de tu padre y tu hijo definitivamente no es permitirme continuar proponiéndole matrimonio al clan Hyuga", suspiró de repente Third Generation Mu.
Por el hecho de que el padre y el hijo llegaron con las manos vacías y Uzumaki Naruto estaba escondiendo su rostro, la Tercera Generación pudo adivinar que las cosas no se desarrollaron de acuerdo a sus deseos.
Pero también tiene curiosidad, entonces, ¿de dónde vienen los dos padre e hijo?
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...