Capítulo 245 Un gran impulso

221 24 0
                                    

Kurama es de hecho una mentira, porque incluso Uzumaki Naruto sabe que Kurama tiene dos características especiales. Una es que tiene la mayor cantidad de Chakra entre las bestias de cola.


Uzumaki Naruto una vez vomitó y le preguntó a Kurama si Sage of Six Paths era excéntrico al principio y le dio el 80% de Ten Tails Chakra, luego el 10% a Eight Tails y el último 10% a las siete colas restantes. ¿bestia?


De lo contrario, ¿la mitad de Nine Tails más Eight Tails pueden resistir Seven Tails?


¿Qué pasa con los problemas?


Por supuesto, Kurama lo negó al final, de todos modos nunca lo admitiría.


Hay otro lugar especial, es decir, la velocidad de recuperación del Chakra de Kurama también es buena.


Todo era engañar a la gente para decir que podía recuperarse en un día. Al final, se recuperó por completo en menos de una hora.


Simplemente no quiere volver a experimentar la sensación de debilidad de que todo el Chakra se consume.


Una hora después, mira de nuevo a Uzumaki Naruto.


Vi unas cuantas bolas enormes de un metro de diámetro aparecer repentinamente frente a su "Five Five Zero".


La superficie sólida era oscura y brillante, y los que no sabían pensaron que era una gran bola de hierro.


Incluso su densidad es comparable a la del acero.


Si golpea la tierra, probablemente hará más daño que un meteorito.


Pero para Ōtsutsuki, son muy familiares. Esta es la píldora Chakra.


Es solo que incluso si Ōtsutsuki está aquí, me temo que tomará mucho tiempo reconocerlo. ¿Resultó ser una píldora de Chakra?


Incluso la fruta Chakra no es tan grande.


Sin embargo, todavía hay una gran diferencia entre la píldora Chakra y la fruta Chakra. Aunque la píldora también puede aumentar el poder de Ōtsutsuki, la fruta contiene suficiente información para que Ōtsutsuki evolucione y perfeccione sus propios genes, toda la vida en un planeta entero.


Solo en este punto, surgió la importancia de la fruta Chakra.


Por ejemplo, lo que tienes no es perfecto, pero comer fruta Chakra compensará las deficiencias.


La fruta Chakra es solo un simple aumento de fuerza.


Uzumaki Naruto tardó una hora en recuperar Chakra mediante la autorreparación pasiva cada diez minutos, y luego haría una gran bola.


Como resultado, tal como está ahora, siete bolas aparecieron frente a él, seis en una hora, más la primera.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora