Capítulo 349 La legendaria Oveja Grande, Tsunade.

100 14 0
                                    

Capítulo 349 La legendaria Oveja Grande, Tsunade.

Al final, Uzumaki Naruto logró que Orochimaru se uniera al grupo, y esta vez no hubo necesidad de pelear.


Orochimaru también es consciente de sí mismo. Sabía que incluso si se llevaba a Yakushi Kabuto y Kimimaro con él, no tenía la confianza para derrotar a Uzumaki Naruto.


Ese es un hombre fuerte que puede vencer a los hermanos Senju dos veces. El Uzumaki Naruto de hoy ya no se puede medir por la edad.


Y al final, Uzumaki Naruto todavía estaba frente a Orochimaru, lo que equivalía a tomar temporalmente a Yakushi Kabuto y Xianglin como miembros periféricos.


De esta manera, Orochimaru ya no puede sentirse avergonzado por Aroma Phosphorus.


También arregló una tarea para Orochimaru, y luego estaba a punto de irse.


Luego, no tiene prisa por regresar, pero hay otra persona a la que ver, y esa es Tsunade.


Como el plan final ya estaba a la vista, Uzumaki Naruto comenzó a no tener escrúpulos.


El plan del otro lado ha sido preparado, y solo hay una cosa que debe considerar a continuación, y es formar la organización cinematográfica lo antes posible.


"¿Tsunade? Lo encontré.


Después de que Uzumaki Naruto salió de la base sur de Otogyo Village, pareció haber descubierto la ubicación del objetivo de inmediato.


No había visto a Tsunade antes y, naturalmente, no podía bloquear la posición del cabello de Tsunade con los ojos de Kagura.


Sin embargo, sabe que Tsunade tiene una característica, es decir, le gusta apostar y perderá cada vez que juegue.


Cuando mencioné a Tsunade antes, dije que el apodo a su derecha es Big Sheep, que se lo dio alguien que había jugado con ella. La razón es que debe perder cada vez que juega.


Afortunadamente, Tsunade no se ha dado cuenta. Ha perdido la mayor parte de su vida, pero aún extraña los lugares de juego.


Por lo tanto, Uzumaki Naruto solo encontró el paradero de Tsunade en algunos establecimientos de juego basándose en la ventaja de la trama en su memoria.


Short Street, una ciudad que no parece ser muy grande, pero es muy próspera y próspera.


Esta es una ciudad muy conocida que es famosa por los juegos de azar.


Aunque no hay una ciudad de juego en el nombre, casi todas las personas que vienen aquí lo hacen para apostar.


Y en las calles de la calle Duocai, puedes ver salas de juego de todos los tamaños en casi todas partes.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora