Capítulo 318 Los dos sorprendidos por Wooden Golem
De hecho, no es solo Gaara quien está luchando, porque la relación entre Shinobu y sus compañeros se restringe a sí misma.
Otro Jinchūriki es más o menos un poco.
Por ejemplo, en este momento en Cloud Shinobi Village.
Cuando Hidan y Kakuzu del dúo de no-muertos entraron en Cloud Shinobi Village y comenzaron a buscar el paradero de los dos Wooden Golems, la otra parte notó su situación y los llevó a uno no tripulado, similar a un espacio subterráneo como una alcantarilla.
Los dos fueron sellados por Wooden Golem desde la edad de dos años y se convirtieron en los Jinchūriki de segunda cola, lo que hizo que su infancia fuera infeliz.
Incluso en una aldea ninja estilo luchador como Cloud Shinobi Village, la actitud hacia Jinchūriki no es muy buena.
Sin embargo, a través de sus propios esfuerzos, los dos de Wooden Golem finalmente se convirtieron en uno de los pocos Jinchūriki que pueden realizar una bestialidad de cola perfecta. Es precisamente porque puede controlar perfectamente la fuerza "cuatro-nueve-tres" de la columna humana que la aldea la reconoce.
Finalmente se ganó el respeto de todos.
Por lo tanto, ella no quería dañar los intereses de la aldea, pero trajo a Hidan y Kakuzu aquí.
"¿Sabes por qué te traje aquí?" Dos Golems de madera estaban parados allí con una mano en la cintura.
Dos Jinchūriki son las únicas dos Jinchūriki femeninas de Wooden Golem, refiriéndose a los Jinchūriki actuales, sin contar a Kushina.
El otro es Seven Tails Jinchūriki.
Vi que tenía una figura hermosa y facciones exquisitas, así como un largo cabello castaño beige liso. Ahora la trenza retorcida atada en una sola cola de caballo cuelga hasta la cintura trasera.
Es alta, con una expresión orgullosa y confiada en su rostro, como una reina.
"Porque esta es mi cancha local, y luego, no es tan simple como jugar un juego de ninja", los dos Golems de madera dieron un grito suave y confiado, y luego Kieyin gritó con ambas manos: "Ja.
Detrás de los dos Golems de madera, de repente brotaron dos colas azul oscuro formadas por Chakra, que parecían ser llamas ardientes.
Este no es el modo de bestialidad de la cola, es solo una señal de que el Chakra de dos colas está activado.
En ese momento, Kakuzu e Hidan se miraron.
"Kakuzu, déjame esto a mí. Vendrás la próxima vez que te encuentres con un oponente difícil", Hidan dio un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanfictionSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...