"¿Eh?
Senju Hashirama y Senju Tobirama, los dos hermanos susurraron porque sintieron que su conciencia había recuperado la claridad.
Fueron controlados por Orochimaru, ahora pueden pensar de nuevo según su propia voluntad.
Pero sus acciones parecen estar quietas ~ protegiendo la restricción.
En otras palabras, aunque pueden hablar y pensar, no pueden darse la vuelta y estrangular a Orochimaru hasta la muerte.
Orochimaru no es estúpido y conoce el poder aterrador de estos dos hermanos.
Incluso si Orochimaru no es de esa época, su maestro es de Tercera Generación y ha oído hablar de su belleza y fuerza.
Sin embargo, Uzumaki Naruto todavía estaba insatisfecho y le exigió a Orochimaru: "Activas las restricciones, o si las controlas, ¿qué fuerza pueden ejercer? Además, ¿no se les puede inyectar células de Hashirama para hacerlos más fuertes? Es Es bueno estar cerca de la fuerza de su vida".
Orochimaru rugió: "Eres demasiado pequeño.
Este niño tiene demasiadas solicitudes, sin mencionar que está justo detrás de los dos hermanos.
En ese momento, los hermanos Senju notaron que el objetivo de la Tercera Generación había desaparecido frente a ellos y fue reemplazado por un niño con un par de Mangekyō Sharingan.
"¿Uchiha malvado?" Senju Tobirama entrecerró los ojos y su rostro era feo.
Antes de que Senju Hashirama estuviera bebiendo, Uzumaki Naruto asintió con aprobación. "Es cierto que Uchiha es malvado. Pero yo no soy Uchiha. Mi nombre es Uzumaki Naruto, descendiente del clan Uzumaki. Dámelo. Espera, no estoy aquí para reconocer parientes contigo.
El clan Uzumaki y el clan Senju son parientes lejanos. Ambos son descendientes de Ashura, el hijo del Sabio de los Seis Caminos. Su relación es mucho más cercana que la del clan Uchiha.
Los dos hermanos parecen haber pensado en algo, ¿son ojos trasplantados?
Solo conocen la relación entre la familia Senju y la familia Uzumaki, pero no saben que sus dos familias y su enemigo milenario Uchiha también son parientes.
Incluso los ojos de Uzumaki Naruto son productos originales.
Uzumaki Naruto ignoró a los hermanos Senju y volvió a preguntar a Orochimaru: "Lo tienes, células Hashirama".
Orochimaru es la persona que creó a Tenzo después de hacer ese experimento. ¿Cómo podría no tener células Hashirama?
Las células de Hashirama son en realidad células de Senju Hashirama. Sus células son como la panacea, casi todo puede estar involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
ФанфикSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...