Capítulo 206 Donde vuelan las hojas, el fuego no se puede controlar.

313 28 0
                                    

Capítulo 206 Donde vuelan las hojas, el fuego no se puede controlar.

Cuando Uzumaki Naruto cosechó los beneficios de esas sorpresas y regresó a las afueras de Konoha Village, notó que las peleas callejeras en Konoha Village habían terminado.


Debo decir que Konoha Village merece ser Konoha Village. No quiere decir que sea la primera de las cinco aldeas ninja.


Excepto por el poder de combate superior que casi proviene de Konoha Village, como Uchiha Madara y Senju Hashirama, y ​​cada generación tiene un genio ninja nacido.


Así que la fuerza de Konoha Village está fuera de toda duda.


Junto con las noticias de antemano, Konoha Village estaba aún más preparada.


En cambio, las fuerzas de la coalición de Orochimaru fueron derrotadas.


O el plan de Orochimaru no es realmente destruir la aldea de Konoha, de lo contrario, no necesita asesinar al Cuarto Kazekage por adelantado. La fuerza de Luosha sigue ahí, especialmente si Luosha y Gaara se juntan en el pueblo del desierto. El gran funeral, tal vez Konoha Village también sufra daños miserables.


Pesado.


Sin mencionar que si contacta a Cloud Shinobi Village, con el personaje de la facción de lucha de Cloud Shinobi Village, el acantilado vendrá a unirse a él.


Esos tipos parecen tener miedo de que el mundo no sea caótico.


Cuando se trata de Ninja Wars, Cloud Shinobi Village parece no estar nunca ausente.


Para ser honesto, los pensamientos de Orochimaru son realmente difíciles de adivinar. ¿Es porque ahora es una mujer?


Después de todo, no adivines la mente de la chica.


Incluido en el trabajo original, Orochimaru podría haber aprovechado la oportunidad para matar a Uzumaki Naruto, pero tampoco lo hizo.


Pensando en esto, Naruto ni siquiera podía entender qué quería hacer Orochimaru.


Pensando en ello, simplemente se apresuró a regresar a la arena y fue directamente desde el cielo hacia el exterior de las cuatro formaciones de llamas púrpuras.


Uzumaki Naruto vio que la batalla aquí también estaba llegando a su fin.


Los ninjas de Konoha Village no solo repelieron a los enemigos en el lugar, incluidas las cuatro formaciones de llamas púrpuras, sino que Orochimaru sigue siendo el mismo que en el libro original, usando la técnica de reencarnación del mundo impuro para convocar a la primera y segunda generación, es decir. , Senju Hashirama y el hermano Senju Tobirama.


Deliberadamente le dio a Third Generation un gol decente.


Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora