Capítulo 325 Uchiha Itachi, ¿se han agotado las montañas y los ríos?

129 13 0
                                    

Capítulo 325 Uchiha Itachi, ¿se han agotado las montañas y los ríos?

Uzumaki Naruto notó que después de que Uchiha Itachi cayera al suelo no muy lejos, no lanzó inmediatamente el siguiente ataque.


Pero no se rió de Uchiha Itachi, no era que Uchiha Itachi no fuera lo suficientemente bueno, sino que era demasiado fuerte.


Además, Uzumaki Naruto todavía quiere probar si Uchiha Itachi es elegible para unirse a la nueva organización cinematográfica que se está preparando para formar.


Después de todo, Uzumaki Naruto está empezando a tener amor por el talento.


Independientemente de su edad, no es tan bueno como Uchiha Itachi, pero el estado y la fuerza de los dos son todo lo contrario. Uzumaki Naruto ha comenzado a pensar en las cosas como un verdadero jefe.


Y Uchiha Itachi puede ser su favorito.


"Zhuge Liang puede capturar a Meng Huo siete veces, atrapar seis puntos siete veces, y seguiré el ejemplo de los antiguos hoy para practicar Uchiha Itachi", pensó Uzumaki Naruto en secreto en su corazón.


Hervir es el hervir de hervir el águila, que es la llamada aceptación y entrenamiento.


Se dice que sólo cuando el águila no puede soportar ceder, puede el águila admitirse a sí misma y convertirse en ayudante.


Su intención ya es obvia, es decir, someter a Uchiha Itachi.


Pero la premisa es que tiene las calificaciones para volverse tan duro.


Si su iluminación no es suficiente, entonces Uchiha Itachi es realmente mala suerte.


En ese momento, mientras Uzumaki Naruto pensaba en esto, Uchiha Itachi parecía haber tomado una decisión. Respiró hondo y luego, sin decir una palabra, saltó y golpeó el lugar de Uzumaki Naruto. Volvió.


Uzumaki Naruto le disparó y voló en un Shenra Tianzheng. Como resultado, en lugar de aprovechar la oportunidad para atacar desde la distancia, ¿quería comenzar un combate cuerpo a cuerpo con Uzumaki Naruto?


Uzumaki Naruto frunció el ceño ligeramente. Si solo tuviera este coeficiente intelectual de combate, estaría decepcionado.


¿Qué tipo de Dios Itachi, cuando es difícil de resolver y no se puede pensar en una manera de ganar, es solo eso?


En el corazón de Uzumaki Naruto, ha comenzado a criticar a Uchiha Itachi.


¿Pero Uchiha Itachi es realmente tan irracional?


"Susano".


De repente, Uchiha Itachi, que estaba en el aire, aún no había caído, y de repente convocó a un gigante rojo.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora