Capítulo 330 Uzumaki Naruto está enojado

167 13 2
                                    

Capítulo 330 Uzumaki Naruto está enojado

Uchiha Itachi fue expulsado por Uzumaki Naruto. Abrió una fortaleza misteriosa que conducía a la original con Huangquan Hirazaka y dejó que Uchiha Itachi se fuera directamente.


Como dijo Uzumaki Naruto, no necesita a Uchiha Itachi para ayudarse a sí mismo en la siguiente acción, porque el siguiente paso es su escenario.


Uchiha Itachi no es fácil de jugar un papel en él.


¿Aprovechar para lavar de blanco?


No es necesario, porque los miembros de la organización en la sombra operarán en secreto.


En cuanto al delito de matar a toda la familia.


Dado que eso es un hecho, no hay necesidad de lavarlo, ¿verdad? Él mismo no mencionó su contribución al resucitar al clan Uchiha en el futuro.


Todavía quiere una cara.


Así que Uzumaki Naruto simplemente dejó escapar a Uchiha Itachi en nombre de la muerte.


Además, si Uchiha Itachi no se va, no hay forma de explicar las huellas de la batalla que quedan, ¿verdad?


Cuando Uchiha Itachi se fue, Uzumaki Naruto también le pidió que se llevara todo el cadáver de Jinchūriki y esperara a resucitar juntos en el futuro.


Después de hacer todo esto, Uzumaki Naruto hizo un gesto con la mano para quitarse la máscara mental.


Inmediatamente después, dos figuras entraron al mismo tiempo desde el interior y el exterior de la cueva.


Fue Black Zetsu quien salió de la cueva. Realmente se preocupó por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi estuvieron hablando durante tanto tiempo, incluso si causaría la insatisfacción de Uzumaki Naruto, él también salió.


Debido a que Uzumaki Naruto le recordó especialmente que no escuchara antes, violó las órdenes y advertencias de Uzumaki Naruto.


En cuanto a la persona que entra fuera de la cueva es Hoshigaki Kisame.


Él está aquí para ver cómo Uchiha Itachi aún no ha salido, porque quieren actuar juntos.


Como resultado, antes de que pudieran ver claramente la situación en la cueva, primero escucharon a Uzumaki Naruto decir: "Uchiha Itachi me atacó hace un momento. Ese tipo resultó ser un espía de Konoha Village. Vio que estábamos a punto de recoger el poder de la bestia de cola de Qi para proteger la aldea de Konoha. Y quería asesinarme a mí solo. Pero ha sido


resuelto


Los alrededores eran todos rastros de la batalla, y Uchiha Itachi desapareció de repente. Parecía que Uzumaki Naruto tenía razón.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora