Cuando Pu Shih de repente hizo un movimiento increíble, en realidad se sacó los ojos y se los comió solo.
Uzumaki Naruto también parecía tonto.
¿Aún traes esto? ¿Cavé mis propios ojos y me los comí yo mismo? Entonces, ¿puedo mejorar mi fuerza? Si este es el caso, ¿no sería posible apilar BUFF infinitamente?
Sin embargo, para su sorpresa, Pu Shi en realidad estalló de una fuerza más fuerte, e incluso se abrió una puerta dorada, atrayendo a Pu Shi.
Uzumaki Naruto ya se había olvidado de pensar, porque estaba completamente atónito por lo que había hecho Urashiki.
¿Es este el clan Ōtsutsuki? Si no puedes vencerlo, no puedes vencerlo, ¿e incluso sacarte los ojos y comértelo?
¿Se lo comió?
Uzumaki Naruto sostuvo su mano en el rabillo del ojo, pensando durante mucho tiempo, definitivamente no se comería sus propios ojos, incluso el Sharingan recolectado no se comería.
Comer los ojos de las personas, o comerse los propios ojos, es realmente malo para él darse cuenta.
Habiendo dicho eso, ¿qué pasó con la luminosa puerta dorada por la que entró Pu Shi? ¿Lo dejó escapar?
Uzumaki Naruto frunció el ceño con fuerza y su rostro parecía un poco incómodo.
Si pierdes una espada atesorada y la dejas escapar, no valdrá la pena la pérdida.
En este momento, Sasuke y el bloguero también se acercaron de alguna manera, probablemente debido al movimiento que sucedió hace un momento.
Uzumaki Naruto guardó el campo magnético gravitatorio y se volvió para mirar detrás de él.
Sasuke preguntó: "¿Todavía lo dejó escapar?"
Uzumaki Naruto estaba un poco avergonzado y finalmente se dio cuenta de la sensación de ser recogido por alguien.
¿No es esto obvio? Pregúntale a Mao, ¿tienes que dejar que lo admita?
El blogger se acercó con una mirada de sorpresa y le preguntó: "Papá, ¿qué te pasa en los ojos?
Uzumaki Naruto se encogió de hombros y dijo: "Hijo mío, todo lo que no sabes todavía está ahí. Solo tengo doce años cuando dices tu papá. Mirándote, es un poco difícil de decir. Por cierto, ¿quién es tu madre? Mi futura esposa. ¿Es Hinata?
Bo Ren parecía atónito, ¿este padre tiene doce años? ¿Es tan bueno el papá de doce años?
En comparación, él mismo no es nada.
Sin embargo, en respuesta a la pregunta retórica de Uzumaki Naruto, el bloguero asintió: "Mamá es... er, hermana de Hanabi". "
ESTÁS LEYENDO
Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)
FanficSinopsis: En la noche de la Rebelión de Nueve Colas, un alma extraña reencarnó en el mundo de Naruto, y también se convirtió en Uzumaki Naruto, y la mitad de Nueve Colas fue sellada. Pero nadie sabía que en el cuerpo de este bebé estaba el alma de u...