Ya está el siguiente capítulo actualizado.
¡Que lo disfruten mucho!
Multimedia: THRILLER – DREAMDNVR & Clara Mae
—Capítulo 19—
Su cambio repentino es toda una obra maestra del mal. De pronto, quiero saber que pensamientos oscuros deambulan en su mente. Observo con detalle cómo flexiona los músculos de sus brazos y recorro los trazos de tatuaje que empiezan a notarse en su piel y, en menos de un segundo, Summer babea por él y una sonrisa intenta adornar su rostro.
—Parece que ya todos estamos completos —sostiene Lachlan, haciendo que nuestras miradas se mueven hacia él.
—Ey, todavía falta alguien.
—¿Quién?
Se me abren los ojos demasiado grandes.
—Djalu —Claire no tuvo mejor idea que invitarlo.
—¿Tu hermano? —murmuro.
—Pensé en ti —me susurra—. ¡Ya me lo agradecerás!
—No debiste.
—Te estoy haciendo el favor y a él también.
Mi expresión se endurece mientras la de ella pasa a ser un carnaval. No hay de malo que Djalu venga con nosotros, pero lo que no tolero es que decidan por mí como si yo no pudiera hacerlo. Ni yo sé porque acepté que el energúmeno de mi hermano venga con esa sonrisa que por alguna extraña razón no puedo evitar verlo, todo porque creí que Summer haría algo más por mí.
Inhalo profundamente. Al rato, me aplico en las manos un gel anti-bacterial y unos lentes grandes y redondos dándole un aspecto sombrío a mis ojos. Espero poder pasármelo bien, aunque lo dudo mucho, porque entonces, cuando se presenta algo que no me gusta soy del tipo cascarrabias.
Dejo el drama a un lado.
No obstante, la figura de un chico resurge entre nosotros y su mirada cae sobre mí. En el momento exacto, me bajo un poco las gafas y, como si fuera para uno de los últimos exámenes del semestre, pongo mi mejor cara.
—Hola —Djalu se acomoda en el asiento de al lado y se acerca a saludarme. Mis hombros se tensan y el reloj de mi muñeca campanea sonoramente.
—Bien... andando —Claire, muy entusiasta, está junto a su divertido novio Angus; aunque me extraña que siga teniendo los ojos puestos sobre Lachlan y yo apenas puedo mantener mi mente en orden. Por un lado, tengo a Djalu observándome por el rabillo del ojo y, por el otro, a Rhys fijándose en mí a través del espejo retrovisor; ya que él está tranquilamente sentado en el asiento del copiloto.
Por un segundo hago que me importe una mierda esta gilipollez. Relativamente, ladeo la cabeza hacia mi derecha y tengo el brazo apoyado en el marco de la ventanilla.
Djalu no ha dejado de verme, por lo que trato de mostrarle una amena sonrisa para que deje de ponerme en aprietos y entiendo la referencia que me hago a mí misma. Y, sin embargo, esta es mi oportunidad, mi juego. Al poco tiempo, hago contacto visual y, como si no lo dejara pasar, tomo el hilo de lance en lance. Quién lo diría. Hago mi afán de querer borrar la figura representativa de mi medio hermano que se detiene a vernos, y cómo mi mano recorre hacia el cálido brazo del rubio. La sorpresa es grande para él y Claire también lo acaba de notar.
ESTÁS LEYENDO
Rhys Mitchell: El sabor del pecado [ I ] +21 ✅
RomanceEsta de aquí soy yo, Blake Campbell, hija única de uno de los abogados más cotizados de Australia o al menos lo era hasta ese entonces... Ese de ahí es Rhys Mitchell, a quien apenas acabo de conocer en mi fiesta de cumpleaños, pues resulta que es m...