34- Más amplio
Cuando descubres que el mundo que conoces no es el único, que hay más personas en el territorio de la que puedes contar, te recorre un sentimiento entremezclado de esperanza y terror que parece cubrir cada uno de tus huesos con un suave martilleo; por un lado te emborracha la expectativa de no estar solo, de que hayan más como tú, de reiniciar un mundo que creías perdido.
Por otro el miedo a lo desconocido te agobia y si lo comparas con aquello conocido solo es peor.
Cuando luego de un camino que parecía eterno Mavis fijo su vista por el ventanal para ver lo que parecía ser una nueva comunidad, ambos sentimientos la azotaron al mismo tiempo y con tanta fuerza que, lo único que atino a hacer, fue a tragar. Como si tragando se liberase de la presión del mundo.
Al menos esa gente no estaba armada, ellos sí.
-Ardilla –le llama Daryl tomando su mano- vamos, con cuidado –le ayuda a bajar de la caravana y se unen al grupo, Rick se encontraba a un lado de Jesús negociando, Maggie, Glenn, Abraham, Tony, Aarón y Michonne también estaban a sus alrededores junto con unos pocos miembros de Hilltop.
Hilltop, una nueva comunidad.
Aunque seguramente no habían tenido el mejor inicio, ni bien llegaron notan una pelea, unos hombres entran gritando algo sobre un tal Negan, de repente todo parece ser sangre y pleito, Rick interviene para detener al contrario y le rompe la mano, impidiendo que continuará, el silencio desaparece para volverse un murmullo eterno.
Jesús toma a sus invitados, llevándolos al interior de lo que parecía la casa principal.
-Jesús, volviste... -el anciano que había sido atacado se detiene, su vista pasando sobre los contrarios- con invitados
-Amigos, él es Gregory, hace que todo funcione como se debe por acá –hay algo de sarcasmo en la voz de Jesús mientras lo presenta pero apenas es tangible
-Yo soy el jefe –indica con seguridad el mayor
-Yo soy Rick, tenemos una pro... -Rick comienza a hablar pero el hombre levanta las manos, deteniendo la conversación
-¿Por qué no van a asearse? –propone, el ceño de Mavis se frunce
-Estamos bien –interrumpe Rick en su lugar
-Jesús les mostrara donde pueden ubicarse, bajen cuando estén listos. –El chico se cruza de brazos un momento, observándolos- Cuesta mucho mantener el lugar limpio
-Síganme. –susurra Jesús
-Mavis ¿crees que tú te puedas encargar de hablar con este idiota? –La voz de Rick llega hasta sus oídos entonces- Créeme que no creo que yo debería.
Si debía ser sincera, el baño no fue tan mala idea ¿hace cuánto no tenía un extenso baño de agua caliente? En Alexandria muchas veces los baños tenían que ser cortos o fríos, combinar el agua caliente con tiempo no funcionaba teniendo en cuenta la cantidad de gente que habitaba allí. Eugene dijo que los paneles solares ayudarían, los usaría para hacer un generador que caliente el agua antes de llegar, eso aún no pasaba.
Cuando entro a la oficina se sentía parcialmente renovada, los rizos goteaban pequeñas gotas de agua, su piel se sentía más suave y su interior estaba fortalecido. Necesitaban lo que Hilltop tenía
-Gregory –saluda con un cabeceo hacia el hombre
-Natalie ¿no? –cuestiona, la mujer niega
-Mavis –le corrige
-Estuve cerca
-En realidad no –no iba a dejar que la fastidiaran
-Ella dice lo que piensa, eso me gusta. Venga, hablemos. –propone guiando a la castaña hacia unos sillones, la mujer levanta la vista hacia el cuadro con curiosidad- Si, una vez vine a este lugar antes, cuando era museo, a esta cámara de comercio, adoro a esa pintura, nunca creí que sería mía pero acá esta, como si me hubiera estado esperando. –toman asiento, Mavis aún no habla- Jesús me dijo que tu grupo salvo al doctor Carson, hoy en día un doctor es un caso raro así que les agradezco.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanfictionA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...