51- ¿Ahora qué?
Daryl deja escapar una sonrisa cuando descubre a la mujer de rizos chocolates recostada en la cama, sus cabellos esparcidos por la almohada, su cuerpo usando todo el espacio disponible como si durmiese sola, no importaba cuántos años pasarán, habían cosas que Mavis jamás cambiaría y sus hábitos de sueño eran parte de ello; deja la ballesta sobre el mueble antes de acercarse, intentando correr un poco a la mujer, buscando un espacio disponible en aquel lugar.
-Te demoraste en volver -farfulla la mujer con los ojos cerrados, removiendose a un lateral, el hombre agradece ello antes de acostarse, quedando frente a frente con la contraria que aún parecía dormitar
-Si bueno, Maggie y Glenn querían lujo de detalles sobre que paso para saber cuánto tiempo castigarán a James -confiesa el contrario, pasando los dedos por los rizos de la mujer
-¿Estás bien?
-Eso debería preguntarte yo, Rick dijo que estuviste aislada todo el día y que Balder tuvo que entrar con sus llaves para ver como estabas porque no le responderías -susurra el ballestero, los ojos de la mujer se abren un poco, concentrando en el rostro del contrario- ¿Qué pasó?
-¿Ya te fue con el chisme? Es un idiota
-Se preocupa por ti, sabes mejor que nadie que te adora como si fuera tu hermano y estoy agradecido por eso, se que estarás bien mientras él esté cerca -confiesa Daryl, logrando que la mujer dejará escapar una sonrisa- ¿Qué pasó?
-No fue una crisis, no estuve aislada, solo se rompió el mueble y se cayó la vajilla -susurra por lo bajo, el cazador se acerca más, tomando la cintura de la mujer para acercarla a su lado
-Si, vi algunos vidrios cuando entré a casa.
-Intentamos limpiarlo pero fue un desastre.
-¿Y por qué no le respondiste a Rick si estabas bien?
-Tenía que pensar, aunque tampoco podía hacerlo, te estaba esperando. -confiesa, dejando su rostro en el pecho del contrario- Necesitaba hablar contigo
-¿Conmigo? ¿Qué pasó? -cuestiona con seriedad, buscando la mirada de la contraria- Ardilla, dime qué tienes... ¿Qué es?
-¿Recuerdas la última vez que fui a Hilltop?
-Cuando cayó el muro, si
-Le pedí a Glenn y a Maggie que me prestaran a su médico para una revisión, es que en aquel entonces tenía un... -guarda silencio, dudando de cómo decir la siguiente parte, Daryl se remueve, logrando finalmente que la mujer se levantará un poco para verle- ay, que estoy embarazada, Daryl.
-¿Qué estás qué? -cuestiona en un susurro, como si su mente no lo pudiese procesar
-Embarazada, le pedí a Dana una ecografía para confirmar, llevo cuatro semanas, casi cinco.
-¿Un mes?
-Poco más
-¿Embarazada? -repetiría de nuevo, frunciendo el ceño
-...¿Estás bien? -Daryl se aleja de la mujer de rizos, tomando asiento sobre la cama, Mavis duda un segundo antes de imitarlo, sentándose a su lado- ¿Flechas?
-¿Embarazada?
-...Sí
-¿Y qué quieres hacer? -Mavis duda, buscando la respuesta en el rostro ajeno antes de negar con la cabeza
-¿Es solo mi decisión?
-¿Sí? ¿No? ¿Sí? O sea, no, es decisión de ambos pero... -el hombre dudó un momento, antes de girarse para poder confrontarla- es tu cuerpo y sabes que apoyaré lo que decidas por lo que... ¿Qué quieres hacer?
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanficA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...