22_ El verde es esperanza
[Grupo A]
-¿Cuál es el plan? –Mavis sujeta mejor a Judith mientras observa a su amigo de ojos claros, este se encoge de hombros
-¿Qué plan? No hay plan
-Tu plan se vuelve nuestro plan así que sea lo que sea me debes decir para poder actuar con eso. –Le recuerda la castaña con un tono seguro, una sonrisa escapa de los labios contrarios- Te apoyare pero avísame para saber qué debo hacer.
-Creo que podríamos ir a Terminus –propone con un pequeño suspiro- dicen que es el paraíso, no lo creo pero atrás están los hombres que intentaron asesinarnos y definitivamente eso es peor ¿qué dices?
-Digo que cualquier lugar donde haya comida es mejor que la nada, además quizás Yori este allí, o Daryl –la mujer de cabellos chocolates se detiene para poder girarse, su vista clavándose en las vías del tren- ¡Carl, Balder! ¿Qué hacen? ¿Por qué se demoran tanto?
-¡Estamos en una competencia! –Rick también se detiene para ver a su hijo y su amigo, cada uno caminaba con cuidado sobre un lado de la vía, en la zona elevada como si se tratase de una cuerda floja, una sonrisa divertida escapa de los labios de sus padres mientras nota como discuten, intentándose tirar mutuamente o que el otro perdiese el equilibrio.
Balder finalmente cae del pequeño bordecillo y suelta un bufido antes de extender la barra de chocolate hacia Carl, el niño suelta una carcajada recibiendo el dulce solo para poder partirlo, la mitad del chocolate va hacia el niño de ojos marrones con tranquilidad. Después de todo esos dos siempre compartían todo, ni siquiera tenía sentido que compitan por algo más allá de para jugar.
-¿Ahora si podemos seguir cambiando? –se burla Rick con diversión, los niños aceleran el paso con idénticas sonrisas
-¿Sostengo a Judith? –Mavis no se niega, los brazos de Carl tomando al bebé con facilidad mientras, esta vez, toman la cabeza de la marcha; Rick y Mavis caminan atrás de ellos, la castaña ladea la cabeza observando a los pequeños, la niña de rizos chocolates viniendo a su mente.
-¿Y si los mismos hombres que te atacaron a ti la tienen a ella? –la pregunta que había tenido durante horas, como una punzada, escapa finalmente. Rick se detiene en seco sorprendido, él jamás había considerado la idea de que pudiera pasar- ¿Y si le hicieron algo?
-Mavis... -su amiga se detiene al ser llamada y se gira un poco para poder verlo, sus ojos chocolates brillando de miedo, el ex sheriff se acerca rápidamente para poder abrazarla en un intento de consuelo silencioso- Mav, tu cuidaste a mi hija, la salvaste, y cuidas de Carl. Te juro que cuidaré de Balder y que encontraremos a Yori, la encontraremos.
La castaña suelta un suspiro contenido apoyando la frente en el hombro de Rick antes de asentir lentamente adelante, Balder baja la cabeza a sabiendas de que su madre estaba aceptando el hecho de que quizás no encontrarían a Yori nunca más, aunque él no podía hacerse la idea de no tener a esa niña molesta a su lado. Los últimos nueve años había sido su sombra ¿Cómo se supone que ahora siguiese solo?
-Estará bien, la encontraremos –Carl lo saca de sus pensamientos, el chico de sombrero apretando el brazo de su amigo en una forma de confort, entregándole otro trozo de chocolate.
¿Cuántas veces se tendría que separar y reencontrar con su familia, en aquel mundo?
[Grupo B]
Yori mueve sus pies con aburrimiento sentada en la cima de uno de los muebles, le incomodaba mucho estar a la misma altura que aquellos hombres, todos parecían capaces de descuartizarla y le doblaban el tamaño, sentarse sobre un armario le daba la altura que necesitaba para seguir con algo de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanficA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...