52- El fin del mundo

13 1 0
                                    

52- El fin del mundo

[Grupo A]

-Cielos, esta mierda es un asco -Balder se queja sin poder evitarlo, notando como caía un poco de sangre de su traje, Carl suelta una risa sin poder evitarlo antes de pedirle que se gire- ¿Qué? ¿En la espalda también?

-No te quejes tanto, soy yo quien te está bañando en entrañas ajenas.

-Mierda Carl, suena peor si lo dices así -pero el contrario se gira, permitiendo que el joven de mirada azul comenzará a pasar el mejunje por su espalda- ¿Tú ya estás?

-Mi padre me lo puso, no te preocupes, no tendrás que tocar esto -bromearia Carl, levantándose para retirarse los guantes usados durante el proceso -¿Estás seguro que quieres ir? podrías quedarte a defender a los demás, desde aquí, estarías más seguro y...

-Necesitan gente fuera, no dentro -le interrumpe Balder, negando con la cabeza- y si bien es un puto asco... estaré bien.

-Bien, no te separes de mí -el hombre de cabello largo da un paso, sosteniendo la mano del contrario entre las suyas- caminemos lento y uno al lado del otro. Estaremos bien.

-Estaremos bien.

¿Por qué "estaremos bien" es la frase que más había escuchado en el último tiempo? Y aún así, cada vez que se repetía, sonaba tan falsa como la vez anterior.

-Bien, entonces Chris, Luke, Magna, Daryl, Balder, Carl, Tony, Carol, Michonne, Jerry, Beatrice, Kelly y yo iremos como infiltrados, somos doce así que la idea es ir de a par para evitar problemas -notifica Rick, terminando de acomodar sus ropas- En la casa quedan los niños, soldados del reino, Mavis, Gabriel, Rosita y Aarón, los demás harán vigilancia exterior. ¿Dudas?

-Ninguna, jefe.

-Entonces... empecemos con el juego.

[Grupo B]

-Al lado de Daryl, hombre de camisa a cuadros azules, lleva un cuchillo en la mano derecha -informa Gabriel por medio de los binoculares, Boris carga en automático una flecha y no duda antes de tensar el arco, disparando con una seguridad que le había dado los años de experiencia.

La flecha surca el aire y se impacta contra el hombro del susodicho, logrando que este cayera al suelo y que los caminantes cercanos se preocuparon por él y no por el cazador, quien continúa con su caminar lento; Mavis observa de reojo a su hijo, era innegable que había heredado la mayor parte de sus características de Daryl, no importaba en lo más mínimo que no fuese biológico.

-Mujer con vestido de flores desgarrado, a dos caminantes de la derecha de Tony, es una infiltrada -comenta otra voz entonces; es el soldado del reino quien carga su arco esta vez, asegurándose de disparar contra la mujer, dando en el blanco.

Una respiración agitada seguido del ruido lejano de una bomba logra que Mavis deje de preocuparse por el ventanal, yendo en su lugar hacia la zona de escaleras, ella nunca sería tan buena como para lanzar una flecha desde esa altura y distancia, pero si podía encargarse de las trampas y armas más cercanas.

-Judith ¿qué sucede? -cuestiona al notar a la pequeña con sombrero de sheriff a su lado

-Fui a revisar, están subiendo la escalera, estalló la primera línea de bombas -susurra la niña con seguridad

-Bien. -Mavis se mueve, tomando el arma que descansaba sobre el mueble- Vez dentro, habla con Gabriel y explicale que sucede, debemos impedir que entren. Que traigan ayuda y muebles, taparemos las entradas.

-Muebles, ayuda y Gabriel, entendido -la pequeña sale corriendo, como si su vida dependiera de ello; teniendo en cuenta el contexto, era probable que realmente lo hiciera.

El ultimo lugar seguro | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora