21- El verde del bosque
[Grupo A]
-Balder, cariño –la mujer de cabellos castaños atrae la atención del niño- saldré un momento a buscar algo de comida para nosotros, ahora solo tenemos leche para Judith. ¿Puedes cuidar de ella?
-Si ma –responde el pequeño con tranquilidad, los ojos infantiles fijándose en la niña que descansaba sobre la cama improvisada que habían conseguido en aquel departamento pequeño, la mujer toma el arma de la mochila para verificar que estuviese cargada y la deja a un lado del menor seguido de otras balas, también deja la espada.
-Si pasa algo disparas a la cabeza, si no puedes huyes. Te encontraré sin importar donde vayas –el pequeño asiente con seguridad hacia ella
Los pasos de la mujer de rizos se mueven lentamente por la calle, sus zapatos haciendo un pequeño sonido apenas perceptible mientras sus ojos curiosos escaneaban cada esquina, cada edificio, buscaba en todas las ventanas la mirada azul de Yori, la sonrisa burlesca de Daryl. Rogaba que estuviesen ahí escondidos, asesinando caminantes, gritando hacia los contrarios.
Pero en su lugar descubre a un niño sentado en el techo de una de las casas, el sombrero de sheriff era identificado incluso a pesar de la distancia, un enorme pote de chocolate en sus piernas y una cuchara entre sus manos. Lo reconocería en cualquier parte del mundo, sin lugar a dudas.
-¿¡Carl!? –eleva un poco el tono de voz para que el menor le escuchara, nota que el pequeño levanta la cabeza con sorpresa, tenía los ojos rojos como si recientemente hubiese llorado pero se abren con sorpresa al reconocerla, al instante estaba cerrando el pote de pudín para saltar del techo con una facilidad envidiable. Lo que era la juventud hoy en día.
-¡Mavis! –El pequeño corre para aferrarse a la cintura femenina, su cabeza enterrándose en el torso de ella como si temiera que pudiese desaparecerse; la mujer responde el gesto, aferrándose al cuerpo del niño- ¡Mavis, te extrañe tanto! ¿Dónde están Balder y Yori? ¿Contigo?
-¿Yori no está contigo? –La decepción se hace tangible, el niño se aleja un poco para negar lentamente con la cabeza y el miedo se dibuja en las facciones femeninas.- no te preocupes, es una niña inteligente. Seguro esta con Tony, con Daryl o con Chris –la mayor asiente, pasando los dedos por el cabello largo de Carl sin poder decir mucho más, su garganta cerrada ante la idea- ...Yo también perdí a alguien –confiesa finalmente en un susurro, los ojos azules de borde rojizos volviendo a brillar con lágrimas retenidas
-¿Cómo? –Indaga con sorpresa Mavis ante aquello- ¿A quién...? Ay por favor, dime que Rick está bien ¿No está contigo? No te preocupes, es un Grimes y es un idiota, y los idiotas no mueren –Carl suelta una risa, negando con la cabeza en lo que intentaba aguantar las lágrimas
-Está muy herido, descansando en una casa pero está vivo, conmigo –susurra entonces, la mujer asiente con duda, elevando una ceja en una pregunta silencia- pero nosotros perdimos... a Judith –las lágrimas caen por las mejillas del niño, la castaña se apresura a secarlas con dulzura, abrazándolo una vez más.
-No, no, Carl, no –lo apretar contra su costado, el menor se aferra a la camisa femenina- Carl, Judith no está muerta, Bal y yo la sacamos de ahí, te lo juro –el menor levanta la cabeza con sorpresa, el sombrero de sheriff haciendo sombra sobre su frente- esta con Balder, salí a buscar comida.
-¿En serio? –Mavis asiente con fuerza hacia él- ¿Judith? ¿Mi hermanita? –La castaña continua asintiendo hacia él, aun consolándolo- ¿Está viva?
-Vamos a verla –susurra finalmente la mujer a sabiendas de que la única forma de disipar la mirada de preocupación del niño y las dudas que debían entretejer telarañas en su mente sería ver el cuerpo de la menor que daba por muerta, el pequeño se aferra a su mano, asintiendo- y después vamos con Rick. Hay que encontrar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanficA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...