45- Feria
-Daryl, mira esto. –El cazador se agacha a un lado de su mujer, esta mueve la mano sobre el área donde se ven huellas- Hay un forcejeo en esta zona
-Sí, debieron haber alcanzado a alguno, solo hay un par de huellas. –El ballestero pasa la mano por la huella, dudando- Creo que lo capturaron
-Los pies son demasiado grandes para ser de Yori, eso es algo bueno ¿no? –Esta vez cuestiona Carl
-Significa que podrían ser James, Chris o... -Mavis se detiene, levantando algo- este es el palo de Henry.
-Así que capturaron a Henry y fueron hacia ese lado. –Daryl acomoda la flecha y dispara, la misma se clava en el cráneo de un caminante mientras habla- Perro, la flecha. –ese perro estaba sobreentrenado.
-¿Dónde están los otros si no fueron capturados? –Balder habla mientras su padre acomoda la flecha en la ballesta nuevamente, por precaución
-Yendo a salvar a Henry y Lydia, conociendo los tontos que pueden llegar a ser. –susurra Carl cruzándose de brazos con un poco de fastidio, le molestaba la idea de saber que ellos podían estar heridos, secuestrados o algo peor.
-Esperen, creo que tengo una idea –Balder interrumpe la charla de los otros y también su caminar, El ballestero se gira para veré- es funcional pero... igualmente asqueroso.
-¿Qué es? –indaga Carl, en lo profundo ambos estaban agredidos de que esta situación se diese, no era la ideal, claro que no pero... les daba una excusa para relacionarse sin la incomodidad, sin el miedo, sin silencios apagados.
La mano de Yori sacude a Chris para levantarlo de su letargo, lleva el dedo a sus labios mientras señala la parte del bosque donde se encontraba el campamento de los susurres, era medianoche. Los tres observan como Beta toma a Henry y lo lleva hasta donde están Alfa y Lydia, la primera entregándole un cuchillo a la segunda, la orden de que debe asesinar al príncipe escapando de sus labios.
-¿Qué?
-No te fuiste mucho tiempo pero quizás fue suficiente
-¿Suficiente para qué?
-Para olvidar de qué lado estás.
-No podemos dejar que esto continúe –susurra la mujer de rizos chocolates, Chris niega con la cabeza, James afianza su agarre para impedir que salga, no es que no quisieran ayudarlo, es que aún no era momento. ¿Cómo podría salvarlo, metiéndose en medio de una pelea rodeados de ellos? Perdían en número y en fuerza, solo ese tal Beta podría romperlos como un escarbadientes a los tres juntos.
-Yori...
-Mataran a Henry. Debemos intervenir –Lydia se acerca a Henry con el cuchillo y Yori no piensa demasiado cuando carga su arco, apunta y dispara, la flecha sale con un silbido suave y roza la muñeca de Lydia lo suficiente para hacer que abra la mano ante la sorpresa, el arma cayendo al suelo.
-Yori, por la mierda... -James y Chris sacan sus propias armas a sabiendas de que eso había sido una forma de decir "aquí estamos y pelearemos"
-¡Intrusos!
-¡Guardianes! –los dos gritos de advertencias salen al mismo tiempo pero eran más peligrosos los caminantes que los intrusos, los primeros estaban a sus lados, devorando a las personas que tenían más cerca.
-Vamos por ellos... -Chris da un paso hacia el frente pero una mano lo detiene, gira con sorpresa encontrándose cara a cara con un caminante, la niña de rizos chocolates carga el arco de forma automática
-Atrévete a disparar contra tu madre, Sayori, y el castigo pasará a ser de un mes a un año –advierte en un susurro la caminante femenina
-¿Mamá? –Pregunta con sorpresa, los ojos azules moviéndose hacia el segundo cuerpo- ¿Y tú...?
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanfictionA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...