36- El ultimo día
-¿Ya se mearon encima? Bueno, presiento que falta poco para eso. –era un hombre con una chaqueta de cuero, un bate cubierto de alambre de púas decorando su hombro como un arma fiel, cabello castaño, ojos azules y una sonrisa que parecía amable pero escondía una oscura realidad detrás de las comisuras- Si... habrá pantalones mojados muy pronto ¿Cuál de estos imbéciles es el líder?
-El de aquí –alguien señala a Rick, el silencio continúa en el grupo
-¿Es este? Hola eres Rick ¿no? Soy Negan y no me agrado que matarás a mis hombres y cuando mate a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres... ¡Mataste a más de mis hombres! –Parecía casi extasiado como si la situación macabra, de alguna forma, pudiera emocionarlo- No es justo, no es justo. No tienes la menor idea de lo injusto que es eso pero creo que lo vas a entender en breve. Sí, lamentarás haberte cruzado conmigo en unos minutos
Mavis mueve la vista sobre los presentes, sus ojos chocolates fijándose en el cazador quien mantiene la vista clavada en el hombre del bate como si deseará poder asesinarlo con su visión, aun así no se movía de su lugar, la sangre brotando de su hombro.
-Veras Rick, hagas lo que hagas no te metes con el orden mundial y aun siendo estúpido, cosa que claramente eso, deberías entenderlo ¿listo? Ahora, presta atención: denme sus cosas o el asesino. –un escalofrío recorre la espalda de la castaña ante la declaración, la mano de Carl se afianza a su lado ante el suave temblor ¿él también lo había sentido? ¿Fue solo ella? No sonaba como una broma lo de morir- Hoy fue un aprendizaje, hicimos una gran inversión para que ustedes supieran quien soy y de que soy capaz, soy su jefe ahora ¿ustedes tienen algo? Me lo dan a mí, ese es su trabajo, sé que es un trago muy amargo y asquerosamente feo pero lo tragarán, definitivamente lo harán. Guiaste al rebaño, tu... construiste algo ¿pensabas que estabas a salvo? Te entiendo, pero ahora lo sabes, no están seguros.
El bebé se remueve, la vista de la mujer desciende al instante olvidando un por un momento donde se encontraba, su mano se suelta de Carl para ascender hacia el cuerpo de la criatura que acuna un poco más y lo voltea un poco, destapando el rostro para notar los labios pálidos.
Labios pálidos. Sangre. Oxigeno. El bebé necesitaba ayuda.
-Lo que quiero, retomando, es la mitad de las cosas y si es demasiado fabriquen, roben y busquen más, todo se equilibra tarde o temprano, así es como vivirán ahora y cuanto más se resistan más duro será el golpe. Cuando alguien llame a su puerta nos abrirá, esa puerta es nuestra. – el hombre continuaba hablando, pero a pesar de la situación la castaña no sentía miedo, al menos no miedo de él. Sentía miedo por la criatura de sus brazos ¿no podían acelerar esta mierda? ¿Dejarlos ir o matarlos? Era espantosa la sensación de que un niño muriese en sus manos, ella sin poder hacer nada, sin siquiera intentarlo.- Si no nos abren, la vamos a derribar. ¿Entendido? Quiero que trabajen para mí y no podrán hacerlo estando muertos pero mataron a mis hombres, a un montón de ellos, más de lo que puedo tolerar y por eso van a tener que pagar. Así que ahora...
Mavis levanta la cabeza, sus ojos chocolates clavándose en el hombre mientras se removía en su lugar con intención de levantarse, la mano de uno de los soldados se mueve a su hombro para mantenerla contra el suelo, arrodillada; todos se giran al mismo tiempo, nota la mirada de preocupación en los ojos azules de Daryl y, en contraste, la diversión en Negan.
-¿Intentas levantarte? –Indaga Negan con diversión, aproximándose- ¿Qué? ¿Quieres huir? Dime ¿Qué te pasa?
-No te acerques –Carl sale a la defensiva cuando nota al hombre de ojos claros con el bate bailando en su mano, el hombre ahora clava la mirada en él, una risa saliendo de sus labios
ESTÁS LEYENDO
El ultimo lugar seguro | The Walking Dead
FanfictionA medida de que una persona crece transita por distintos lugares, por distintos motivos que lo marcan de por vida. Es ese procedimiento el que te enseña lo qeu es bueno y lo que es malo, lo que es recomendable, lo que deberías hacer y quien en reali...