*Llamada entrante*— ¿Qué pasa? — pregunto una vez me tumbo a la cama, cojo mi laptop y aceptó la llamada, a la cual Enzo, Gane y Mia ya estaban.
— ¡Oye, arréglate y ponte la ropa más ajustada que tengas!
— ¿Para qué?
— Iremos a dar una vuelta en motos. — expresa Gane.
Mis amigos son altos locos así que no se sorprendan cuando hagan o digan algo ofensivo. Empecemos con Gane~ Ella es más alegre y es muy difícil verla enojada.
Enzo ~ Es algo impulsivo y el más loco del grupo.
Y, por último, pero no menos importante, ¡Mia ~ Es más tranquila y habla poco... eso cuando no está borracha claro!
—Los chicos de la clase D armaran una fiesta de coña, y obviamente tenemos que ir ya que habrá motos, ¿y qué pasa cuando hay motos? — habla Enzo y contéstame las tres con un "Una noche loca!"
— ¿Dónde lo harán?
— En la casa de Will. ¡Habrá mucha yerba, chicos guapos y mucho sexo...... así que lleven condones! — Grita Gane.
— Bien, no vemos allá. — Digo por último y cuelgo.
Saben lo curioso.... que soy Virgen, pero luego de leer tanto a "Andrómeda" lo dejé de ser mentalmente. No me juzguen.... amo ese libro. Tener una obsesión con el mejor amigo de tu hermano y que resulte que el té desvirga es otro caso.
En fin.... Ya había pasado dos días desde que no voy a la escuela debido al pequeño accidente que tuve con la maestra. Es viernes y necesito relajarme un poco. Me bañe y puse el vestido más corto y negro que tenía, unas botas negras altas y mi pelo ondulado, no me maquille tanto y tomé mi bolso.
La cuestión aquí es; ¿¡cómo salir sin que se enteren!? Estoy castigada hasta nuevo aviso.
Tirarme por la ventana no sería una buena opción, suponiendo todos los huesos rotos que tendría si lo hiciese. En fin, salgo de mi habitación discretamente, las luces de la casa seguían prendidas y pues sería un poco más difícil. Bajo las escaleras tratando de que mis enormes botas no las hagan sonar demasiado estas.
Estaba a punto de llegar a la puerta principal, les juro que estaba a nada, pero...— ¿Se puede saber a dónde va la primera dama vestida de bruja?
— A ti no te importa.
— Pues creo que a tu padre si... quieres que lo llame, puedo hacerlo si qui...— lo interrumpo.
— Solo... iré a una fiesta. — dije sin más remedio.
— Genial, me gustan las fiestas. — dice y camina hacia la puerta para salir.
¡Lo que me faltaba, se invitó el solo!
Camino detrás de él rodeando los ojos. nos subimos al auto y con mala gana le di la dirección. El viaje fue rápido y no tardamos en ingresar a la cochera de la enorme casa, había personas por doquier vestidos de negro y muchas motos, bebidas y vasos rojos no faltaban.
—Kenny! —Me percato de la voz de Enzo y lo veo en el fondo junto a un grupo de personas.
— De que me he perdido?!— pregunto acercándome a ellos con una enorme sonrisa.
— Pues Mía ya se emborracho y Gane ya se ligó a media fiesta. Toma. — dice pasándome una bebida y me siento junto a él. Hades no se acercó más sin embargo no despegaba la vista de mí. Una chica se le acercó y le ofreció una bebida, pensé que se negaría, pero no.... el muy condenado la aceptó y Encima empezó a coquetearle.
¿Qué le pasa?
— Kennedy llegaste! — Gane y Mía se acercan pasadas de trago.
— Si y vino con aquel chico! — Enzo señala a Hades.
— No te creo!
— Que bueno esta. — admite Gane. — Y tiene un trasero.
— No entiendo ¿si vino contigo porque está coqueteando con otra chica? — Pregunta Mía.
— Porque el solo vino a cuidarme.
— ¡Dios mío, no me digas que es tu nuevo guardaespaldas! Lo siento amiga, pero yo soy tu y antes de que hagas que se vaya, ¡cógetelo!
— Ni muerte, puede que sea guapo, pero es un imbécil.
— Me pregunto cuánto durará este esta vez? — habla Gane y una risa me invade por dentro.
— Si bueno.... Pero creo que deberías de hacer una excepción.... ¡Y si no quieres aquí estoy yo para comerme a ese bombón! — Gane añade.
— Es todo tuyo. — digo tomando la bebida. — Saben que.... necesito beber hasta no poder más!
— Entonces que esperamos? ¡ALLÁ TE VAMOS LAS VEGAS! — Grita Gane haciéndome recordar que una vez despertamos en Las Vegas luego de darnos la borrachera de nuestras vidas. ¿Que como llegamos a las vegas? No lo sé, pero si recuerdo el dolor de cabeza y a mi padre yéndonos a buscar luego de que el guardaespaldas que tenía le haya contado todo y haya querido renunciar.
La noche estuvo de locos, bailamos, bebimos, vomitamos y cantamos a todo pulmón. — Muy bien ahora es hora de las "MOTOS"— grita Enzo y dejamos la pista como pudimos, las personas eran como un tsunami. — Está es la mía! — habla tomando una de las motos parqueadas. Gané y Mía hicieron lo mismo y cuando estuve a punto de subirme a una su mano me tomó del ante brazo.
— ¿Sabes manejarla?
Asiento un poco nervioso ya que no lo vi acercarse y su presencia extrañamente me deja inmóvil. — S-sí.
— No te preocupes guapo, Kennedy sabe más que todos nosotros, incluyéndote. — Habla Gane. Este me mira por unos segundos y me suelta.
— Mejor que yo, imposible. — este se monta en una a mi lado mostrando su sonrisa de lado.
¿Me sonrío?
Se supone que este hombre me cuide ¿pero acepta que suba a una moto borracha? ¿En qué mi padre estuvo pensando cuando lo puso a mi cargo?
En fin.... Subimos a las motos y sin aviso aceleramos rápidamente. No es por presumir, pero puedo decir que soy buena en algo. Salimos de la entrada de la enorme casa y llegamos a las vías y aquí es donde aceleramos más, rebasando a todos los autos. El viento levantando mi cabello y las risas de mis amigos era simplemente un sueño. El mundo, está ciudad y con las personas que quieres todo lo que necesito para sentirme así. Esta adrenalina que me recorre, no puedo ni siquiera expresarme bien. Esto es vivir.... Gritar mientras voy a más de 200 en una moto. Sentir todas las emociones y dejar fluir el cuerpo.
Es.... únicamente Perfecto. los problemas y la soledad no se sentían en aquel momento.
Me emocione de más y rebase a todos. Oía los gritos de Gane y la risa narcisista de Enzo. Admito que también me reía igual, hasta que Hades me rebasó.
¿Me está retando?
¡A mí... a la mejor en esto!
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ
Romance• 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐍 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐎.📖✅ Luego de ser traicionado por su hermano el cual le arrebató el nombre como "El rey de la Mafia" y lo encerró en la cárcel durante cinco años. Hades Ivanov logra salir pero es un blanco fácil de ma...