No puedo irme sin hacer una de las mías..... Una de mis especialidades es matar silenciosamente.Traía conmigo un polvo que con tan solo una ración pequeña es letal hasta para un elefante. Admito que soy muy rencoroso pero que satisfacción voy a sentir. Discretamente camino por entre medio de aquellos bastardos, aprovechando que algunas copas estaban en las mesas, introduzco un poco del polvo.
No pude echarlo en las bebidas de todos pero si a varios, vuelvo al lugar que estaba y posó mis ojos en la mocosa la cual me percató que está hablando con Hall.
Le dije al mal nacido de Maserati que traer a Kennedy aquí, fue un error. Mi mirada se dirige a rápidamente a Lucas y a Ian los cuales estaban igual que yo. Ian leyó mi mente y fue directo a ellos, lo hubiera hecho pero se que mi hermano me reconocería.
Kennedy Maserati
— Me aceptas un baile?
— Disculpe, pero no suelo aceptar bailar con desconocidos.— Le respondo al chico pelo negro.
— No soy un desconocido, conozco a tu familia desde hace tiempo.— responde.
— Y le creo...— hablo regalándole una sonrisa al igual que este a mi.— pero yo no lo conozco.—Este ríe.
— Me gustan las personas como tú, dime estás comprometida?
— Con dos hombres criandome, crees que tengo chance?
— No, de hecho ya te tengo pena.— responde burlonamente y no evito reír.
— No nos presentamos antes, Soy Hall Ivanov y tu?
— Kennedy Maserati.
— Entonces ya no soy un desconocido, ahora si me concedes el baile?— iba a responderle que si pero veo la silueta de mi hermano interrumpirnos.
— Suerte para la próxima.— digo riendo.
— Lamento interrumpir.....— Habla Ian pero un ruido enorme hace que guarde silencio.
Vemos como unos hombres empiezan a desangrarse a través de los ojos, algunos ya están en el suelo y otros gritando del dolor. Esto me paralizó y guardias aparecen por doquier. Todos se dispersan y siento como Hades me toma del brazo para sacarme de allí y Ian nos sigue.
Todo paso tan rápido que en unos segundo ya estábamos afuera. El frío paralizaba mis sentidos y todos saliendo de aquel lugar era todo un caos.
— Será mejor irnos.— habla mi padre una vez sale con los demás.
— Que diablos paso? — Pregunta Ian alterado.
— Pasó lo que debía pasar.
— Hades teníamos un plan.— habla mi padre.— se suponia que debíamos llevar la fiesta en paz hasta que lograramos convencerlo.
— El plan de ustedes, no el mio.— Aclara Hades y todos lo miran..... y pues yo más perdida que no se que.
— Como sea, hay que irnos!— Habla Valentina mientras las personas nos cruzaban por los lados.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ
Romantizm• 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐍 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐎.📖✅ Luego de ser traicionado por su hermano el cual le arrebató el nombre como "El rey de la Mafia" y lo encerró en la cárcel durante cinco años. Hades Ivanov logra salir pero es un blanco fácil de ma...