Capítulo dedicado a "@Yailinbritobonet " una de las que me deja saber en sus comentario lo mucho que esta historia llenó sus expectativas. 🤍
***
— Muchas gracias Doc.
—No hay de que, y Por favor debemos proceder lo más pronto posible. Ven a mi oficina y acordaremos la cita para los nuevos medicamentos.
— Bien. — Digo colgando el teléfono. Me miro al espejo y veo mis lagrimas bajar y mis facciones cambiar.
Justo ahora lloraba en silencio mientras tapaba mi boca y para completar la sangre a travez de mis narices salían. ¿Veía mi vida para ante mis ojo? O ¿que era este sentimiento de miedo y alegría a la vez? Ya venía venir todo esto.
Lavo mis rostro con agua, y con ella la gotas de sangre. Me incorporo y dirijo a la puerta del baño para acercarme a la mesa donde estábamos todos.
— ¿Todo bien Kenny?— Pregunta Gane y no puedo evitar verlos sonreír tan alegres.
—Si! Pero me acorde que debo hacer algo y debí irme.— Les regalo una sonrisa mientras tomo mi bolso y empiezo a despedirme.
— ¿Segura? ¿Quieres que te acompañemos?
— Si, no se preocupen. Les escribiré luego va?— Asienten, me alejo de ello y al salir el viento cubre mi rostro y mis ganas de llorar no minimizaban. Subí a uno de los taxis que habían allí y me dirigí a la oficina de mi doctora. Seamos realistas mis probabilidades son muy bajas de poder recuperarme, pero eso no quiere decir que no luchare... Lucharé lo más que pueda para seguir aquí y tener mil momentos junto a las personas que quiero. Se que sufrirán, pero me aseguraré que cada recuerdo conmigo sea inolvidable.
— Gracias por venir, toma asiento.— Ofrece y lo tomo.— Como ya te había dicho por teléfono, Urge una cirugía de La hipertensión... tu presión arterial necesita ser bajada. —
Mi habla no sale y solo puedo seguir escuchándola.— Hace tiempo te había comentado que esto podría pasar, y será mejor empezar desde ya, el grado de tu anemia nos permitirá proceder.— ¿Y qué hay sobre el tratamiento de la anemia?— pregunto como puedo.
— Dejaras de tomártelas, solo por unos días. Si estás de acuerdo con la cirugía, podemos proseguir a calendar los días.
— ¿Cuando el recomienda hacerlo?
– Lo mas antes posible, yo soy tu y empezaría desde mañana mismo, pero claro si necesitas más tiempo podemos alargarlo un poco.
— Si, Eso me gustaría.
— Podría darte una semana.
— Si, Gracias. ¿Necesita algo más?
—Si, la firma de tus parientes y la tuya. Luego de eso vendrá la cirugía y luego los medicamentos una vez salga del quirófano. Debo ser franca contigo existe una posibilidad de que no la resista, pero quiero que sepas que debes ser fuerte.
— Muchas gracias Doc.
— A ti, y oye tranquila. Ya veras Que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ
Romance• 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐍 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐎.📖✅ Luego de ser traicionado por su hermano el cual le arrebató el nombre como "El rey de la Mafia" y lo encerró en la cárcel durante cinco años. Hades Ivanov logra salir pero es un blanco fácil de ma...