Como si fuera algo tan Grande las expresiones en el rostro de mis amigos eran exagerados, ya habíamos hecho esto antes y me atrevo a decir que peor, esta vez solo desinflamos las gomas del auto de la maestra.La última vez que lo hicimos le rompimos los cristales por igual. En fin... estoy harta de esta escuela y de la maestra. ¡Es agobiante!
Hades no se entrometió, nunca lo hace... No sé qué esperaba mi padre al contratarlo, bueno de que me cuida bien lo hace, pero permite que haga cosas que puedan perjudicarme. Supongo que le da igual.
•••
Tania Davis
¡Nunca quise que esto pasara, toda esta mierda... Nunca quise que pasara, lo juro
— ¿Lo repetiré una vez más, Quien te pago para que lo hicieras? ¡Dime! ¡maldición Tania! — La voz de Lucas se hace oír en todo el lugar. Estaba atada de brazos y piernas, la sangre de Kennedy cubriendo mis manos y un silbido cerca de mi oído. Ian me veía de un costado y Hades solo me apuntaba con un arma.
— ¡SOLO QUERIA ASUSTARLA! no quise que esto pasara. — grito arrepentido. — Pero nadie parece creerme y Hades quita el seguro del arma, mi corazón latía amil por hora, si no les digo algo me mataran... nunca debí escuchar a mi madre y esa maldita anciana.
— ¿ASUSTARLA? ¡por un maldito carajos! — Ian se hace escuchar y sus palabras me hacen entrar más en pánico, pero Lucas lo detiene. — LE ATRAVESASTE UN MALDITO CUCHILLO... Si mi hermana se muere por tu culpa, maldita enferma de mierda juro que yo mismo te hago pedazos.
— Ian...— Dice este, acercándose a mi amablemente. — Escucha Tania, no te haremos nada, pero debes decirnos porque lo hiciste... sé que alguien más estuvo detrás de esto, sé que eres buena y jamás me lastimarías voluntariamente. — Repite mientras lagrimas me invaden y empiezo a llorar otra vez.
¿Lucas ha sido tan bueno conmigo desde el primer día que llegue aquí, y así le estoy pagando? Deje que mi madre y valentina me envenenaran la mente. ¿Realmente odio a Kennedy? o simplemente me deje llevar el odio que mi madre le tiene.
"Días antes"
llegue a la casa como era de costumbre con el guardaespaldas a mi disposición. No era propio de mi hacer lo que estaba a punto de hacer... pero valentina y mi madre tienen razón, ayer en la noche estuvimos hablando...
— Te humilla cada que puede, piensa que eres manejable y te usa a su antojo... todos lo ven querida. — recuerdo esas palabras de Valentina, las cuales fueron apoyadas por mi madre.
— Tienes toda la razón, Valentina... y creo que la mejor manera de dejarle saber quién eres es quitándole su diversión.
— De que hablan?
— De quien más?... pues de su guardaespaldas, La escuche decir que todos están por debajo de ella y una chica como tú no le llegaría a los talones. — Eso no me sorprende, es una maldita narcisista.
Tendría a cualquier hombre a mi disposición y este sería el momento perfecto para demostrarle. Escuchaba sus pasos cerca de las escaleras arriba y para mi suerte en la sala estaba Hades. Me le acerco repentinamente y coloco mis labios junto a los de él formando un beso apretado, pero sentí mil cosas a pesar de eso, era extraño... su presencia ya no me daba miedo, tenerlo así cambia mi perspectiva de verlo.
Podía ver a Kennedy por encima del hombro de Hades, estaba viéndonos, pero no con buena cara. No lo vi venir y Hades me toma del cuello y me pega a la pared, podría decir que fue dolorosa, pero de alguna forma me gusto. Veo como Kennedy ni se molesta en seguir allí y desaparece dejándome un poco atónica con su actitud por otro lado Hades...
— Yo... — Tartamudeo al sentir sus ojos firmes en los míos. — Es que, Nunca te lo dije, pero... creo que, Y-ya sabes... me gustas. — Suelto más asustada que con valor. este no contesta solo me observa. — Si te molesto... yo lo siento es que no me contuve.
El silencio se apodero del lugar y me da chance a observarlo perfectamente.
— La última persona que me toco sin mi consentimiento, quedo sin manos. — dice fríamente abriendo en mi un lado de horror y miedo. — Hazte un favor y.... lárgate de mí vista.
"Te humilla cada que puede, piensa que eres manejable y te usa a su antojo... todos lo ven querida." Esas palabras volvieron a mi nuevamente, un destello deja mi cuerpo al saber que tenían razón, Ni siquiera puedo seducir a un hombre mucho menos dejar que me siga humillando. "una chica como tú no le llegaría a los talones".
Hades se aleja dejándome totalmente frustrada y con los ojos aguados, la ira iba consumiéndome, cada maldita parte de mi quería estallar... Es injusto, una persona que siempre lo tuvo todo aun obtenga más que alguien como yo, que jamás tuvo nada.
~Se cuestionan lo que no tienen, pero hacen las cosas sin diciplina ~
Kennedy Maserati
Creo que he cambiado... ¿No lo creen?, digo podría jurar que la otra yo le hubiera volado encima luego de ver ese maldito acto, pero extrañamente no me sentía en necesidad de hacerlo... por así decirlo estaba tranquila y confiada. Me dirigí a la cocina sin interrumpir a ambos, tomo un tarro de helado y luego me siento en los taburetes de la isla para darle el primer bocado.
—Siempre buscaras la forma de siempre estar por encima de mi verdad?
— ¿De que estas hablando, Tania? — Pregunto en cuanto esta se pone frente a mí de brazos cruzados.
— A acaso no te molesta lo que acabas de ver? Hades me quiere a mi...
— ¿Te quiere a ti? — La interrumpo y rio leve. — Hades no quiere a nadie, Tania... metete eso en la cabeza y digiérelo un poco, y sobre si me molesta... en lo absoluto. — Respondo levantando y terminando el helado. — Te recomiendo que no vuelvas a tocarlo, él ya te lo advirtió.
Vuelo a reír sínicamente frente a ella, Fue muy divertido verle la cara de horror que puso mientras Hades la amenazaba. La ira iba consumiendo a esta y créanme, estaba disfrutando aquel momento.
— Eso no me detendrá, Hades es así ahora... pero pronto lo tendré comiendo de mi mano, y lo único que vera en ti será una estúpida la cual necesita la aprobación de todos para sentirse importante y amada. — Sin dudarlo me acerco rápidamente a ella y la tomo bruscamente de la mandíbula.
— Quiero ver que lo intentes. — La aprieto aún más. — Por dios! Que podrías tener tú que yo no tuviera, Mírate... no eres nadie delante de mí, Anhelas ser como yo, tener todo lo que tengo, quieres ser una maldita copia barata de mí, pero tendrás que conformarte con seguirlo siendo.
Termino de hablar y la suelto bruscamente para luego darle la espalda y tratar de salir con la sangre hirviendo pero lo único que pude sentir es como el cuchillo en su mano penetra la esquina de mi cintura, la sangre traspasaba mi blusa y aún más cuando siento el horrible dolor al sentir como esta lo sacaba bruscamente. Sostuve fuerte la herida y sin fuerzas caigo de rodillas al suelo para luego toser sangre y el enorme mareo que me provoco.
— I-Iann! — Trate de gritar, pero la sangre en mi garganta hacía que me ahogara. La sangre era algo que no era de mi agrado y al verla caer tanto de mi boca como de la herida, los nervios me invadían, lo único que recuerdo es como perdía el conocimiento y a un Ian corriendo hacia mi junto a Hades.
No tengo miedo...... a la muerte, me refiero, pero no tengo prisa en morir.
________________
¡Una semana sin publicar😭, lamentó el retraso!
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ
Romance• 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐍 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐎.📖✅ Luego de ser traicionado por su hermano el cual le arrebató el nombre como "El rey de la Mafia" y lo encerró en la cárcel durante cinco años. Hades Ivanov logra salir pero es un blanco fácil de ma...