Capitulo 47

6.6K 530 21
                                    

Capítulo dedicado a " @Yoselin239808" Una de las primeras en apoyar esta historia llena de locuras y risas, Muchas gracias! 🫶🏻

***

— Llevo casi dos meses de embarazo...

Mis sentidos se paralizaron y cada parte de mi cuerpo estaban en un trance donde lo único que podía era apreciar esos enormes ojos.

¿Era felicidad lo que sentía?
Por supuesto que lo era. Seré papá!

— ¿No dirás nada?— Pregunta con los ojos radiando preocupación. — Si bueno... debi decirte, pero entiéndeme estaba asustada y lo estoy.

— Para de hablar...— Es lo último que digo para llenarla de besos.

No lo vi venir, pero es lo el regalo más hermoso que he recibido. ¿Que puedo decir? Mentiría si dijese que estoy bien, pero es que la felicidad que siento justo ahora era una locura.

~

Kennedy Maserati
                                     ~Dos días después.

¿Saben lo curioso de los libros? Que nos trasladan a mundos increíbles con personas increíbles, pero lo raro es que aquí en la realidad tenemos todo de eso y poco lo vemos.

— ¿No coleras nada antes de irte? Por lo menos desayuna algo.— Habla mi padre sentado en la isla junto a mi con su periódico.

— Tengo mucho trabajo papá, desayunaré en la oficina.— Contesta a Ian mas contento de lo normal.

— ¿Se puede saber que tienes?— pregunto dando un bocado de mi panqueque.

— Deja lo curiosa ¿te tomaste tus pastillas? — se acerca para despedirse dándole un beso en la cabeza.

— Si, por cierto... Hades te ira a ver hoy?

— Si, porque?

— Muy bien, salúdalo de mi parte.— Me coloco de pie rápidamente.

— Espera Kenny.— Me detiene mi padre.— ¿Sucede algo entre ustedes?

Me paralizo y ambas miradas me penetran, Justo ahora me sentía nerviosa y con mi tipo cara roja.  

— Pss No!— dije irónicamente, pero estos no despegan la vista.— Bueno,  nada sucede aún, pero estuvimos hablando y el quiere intentar algo.— Mi padre se sorprende pero de alguna extraña razón Ian no. — Pero como sea, ya saben que no quiero involucrarlo con todo esto.

— Como que involucrarlo! Kennedy no quiero que por esto!— Se refiere a mi enfermedad.— Detengas tu vida.

— Papá tiene razón Kennedy. Han esperado mucho por esto, no puedes darte el lujo de que esto te detenga.

Era extraño que los hombres que más amo en esta vida estén dispuesto a que intente algo con Hades. Si no fuera por todo lo que hemos pasado diría que su opinión sería otra, pero admito que Hades es el típico hombre que aparenta ser malo pero en el fondo es especial, es... único, inteligente, confiado, lucha por lo que quiere, carismático "Aunque eso solo sea conmigo", Me escucha, y por primera vez se sincero conmigo y pude ver lo grandioso y increíble hombre que es.

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora