Capitulo 44

6.6K 597 26
                                    

I hate you, I love u~Gnash Olivia O'Brien.

        Kennedy Maserati

Un horrible susto hace que de un brinco me levante. Había tenido una pesadilla... una en la que de verdad fui violada y no existía esa esperanza  llamada "Hades Ivanov". Gracias y todo fue una pesadilla... ni siquiera sabría cómo seguir de pie si ese hombre enserio me hubiese violado.

Froto mis ojos suavemente para terminar de despertarme mejor. Luego me percato que no estaba en mi respectiva habitación, si no en una totalmente oscura, pero no lo suficiente y me percato de las finas sábanas negras y una enorme cama. Toda la habitación tenía un aroma tan relajante. Bajo mi vista por debajo de la sábanas y veo que aún traía el esmoquin de Hades puesto. Me levanto de aquella cama y me dirijo a la puerta que dirigía a un baño igual de negro y con decoraciones blancas.
Al verme en el enorme espejo veo el desastre que era, así que me deshago del esmoquin y entro a la bañera.

Luego de darme un largo baño y salir, me percato que Hades estaba en el habitación. Me coloco una toalla blanca y salgo de allí para dirigirme a el.

El estaba de pie frente a la cama mientras ponía una ropa encima de esta.

— ¿Como te sientes? — Pregunta en cuando me posicionó al lado de el.

— Mejor.— respondo y este voltea para darme el frente.

— Tu padre quiere verte... cámbiate, te llevaré.  

Puedo notar el enorme silencio y incomodidad entre ambos. Ha pasado tanto, que ni siquiera se como reaccionar frente a él. Respiro hondo y quito la toalla de mi cuerpo para secar mi cabello. Noto como este entra sus manos a sus bolsillo y su mirada no se despega de mi.

— Antes de ver a mi padre, quiero ver a Duncan.— Dije y luego tomó la enorme camisa que este había puesto encima de la cama con unos short. Me di cuenta que era su ropa de lo enorme que me quedaba.

— Eso no pasará.— Responde.

— ¿Lo mataste? — Pregunto y este niega.— Entonces?... necesito una explicación de lo que hizo.

— ¿Explicación?

— Si, tu tal vez no conozcas el significado de esa palabra, ya que resuelves todo con un tiro en la cabeza. — Digo terminando de subir el short. — Quiero verlo y tu ni mi hermano no me lo impedirán.

Una guerra de miradas se formo entre nosotros y unas palabras salieron de sus labios dejándome irracionalmente sorprendida.

— Quédate conmigo.

Mi credibilidad era notoria en aquel momento.

— Q-Que....?

— No solo hoy, ni mañana...— Una de sus manos viajan a mi mejilla. — Siempre...

Al escuchar aquellas palabras un sentimiento de alegría cruzó por mi corazón pero ese sentimiento no tardo en tornarse en un "Te odio y te amo" en cuanto recordé lo que me dijo la última vez.

Flashback
—Se lo que dijiste de no ofrecerme una vida juntos, pero... — Por último, cubro su herida nuevamente y me alejo.

— Pero nada... En unas horas saldré por esa puerta y todo lo que ocurrió entre nosotros quedará enterrado, nadie debe saber que...aunque sea por un segundo formaste parte de mi vida.
Fin flashback

El abismo de Hades: El regreso de un Rey. Ⓒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora