– ¿Qué tal tu tarde con Renny? –es lo primero que pregunta Katherine.– Bien, bien –digo con simpleza–. Su padre es gran amigo del mío y bueno, él le agrado a Selena –emito aun sin creermelo de todo.
– Eso sí que es un milagro –añade con asombro.
Harry se aproxima a nosotras mientras le devuelve el saludos a unas chicas: – ¿Qué tal chicas? –nos pregunta sonriente.
– Hola, Harry –decimos a una voz y el suelta un suspiro satisfactorio.
– Soy irresistible –nos guiña el ojo–. ¿Cómo van? –inquiere.
– Criticando a mi amiga –añade Kat.
– Defendiéndome de mi amiga –digo rápidamente.
Él frunce el entrecejo confundido y luego sonríe – ¿Y eso a que se debe? –pregunta interesado.
– Nada importante –añado mientras me aproximo a mi asiento.
– Puedes creer que le acepto el aventón a su casa a Renny – Kat habla.
– Oh, vaya –Harry luce sorprendido–, eso es nuevo en Selene –me mira– ¿Pasa algo entre ustedes? –inquiere.
– Vamos, Harry –ruedo los ojos–. ¿Es que no se pueden tener amigos en otra sección?.
– No discutiré contigo –se sienta delante de mí–, pero tampoco te doy mi aprobación.
– ¿Es que Renny tiene un letrero en la frente que dice PROHIBIDO o qué? –les pregunto.
– No lo conoces –continua Harry.
– ¿Tú sí? –inquiero–, seguro sabes lo que dicen por los pasillos, pero debes darte la oportunidad de conocer a las personas antes de juzgarlas.
– ¡Ves! –añade Kat–, se ha vuelto su defensora. Ha caído Harry, hemos perdido a Selene.
– ¡Sigo aquí! –protesto pero ellos me ignoran, pues la profesora ha entrado.
Luego de clases Katherine y yo nos disponemos a ir a ver la práctica. Generalmente cuando me quedo a ver la práctica con ella, mi hermana se va con papá y Kelvin me lleva a casa una vez terminan estas.
– ¡Selene! –exclama Renny al verme.
– Genial, ahí viene –Kat bufa y rueda los ojos.
– Hola –le sonrío.
Joseph, Andrew, Harry y Wilber nos saludan desde la cancha, entretanto Renny se aproxima a mí para sentarse a mi lado.
– ¿Cómo te iras hoy? –inquiere.
– Kelvin me llevara a casa –respondo.
– Yo puedo hacerlo –se ofrece–. No tengo problema alguno.
– Tranquilo boy –Kat responde–, Kelvin lo hará y punto. No se discutirá.
– En realidad, él me dijo que saldría contigo a otro lado –sonríe de lado y Kat se ruboriza.
– ¡Demonios! Lo olvide –se queja–. Amiga en realidad Kelvin y yo iremos a otro lado. Tendrás que irte con este idiota, ¿Discúlpame, si? –me mira avergonzada.
– Oh, entiendo, tranquila, tranquila –repito moviendo mis manos.
– Bueno nos vamos juntos –añade Renny mientras se levanta–. Te veo luego –baja de las gradas y se une a los chicos quienes se encuentran calentando.
– ¿A dónde irán? –le pregunto.
– Saldremos con su hermanita –se ruboriza ligeramente–, me la presentara para luego presentarme a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Infalible
Teen FictionSiempre he considerado que enamorarse de alguien que te corresponda es prodigioso, porque enamorarse unilateralmente es algo tan común, y bueno, a mí también me pasa, no crean que soy parte de la excepción. Mi crush es inalcanzable y no precisament...