– Selene –repite mi nombre titubeante–. ¿Cuántas... –mira alrededor en busca de ideas pero le toma tiempo–, cuantas veces te has tocado? –inquiere sin más.What of it?.
R.I.P Selene Wallace.
¡¿Qué pasa con estas preguntas?! –retrocedo ligeramente mientras noto que todos me miran a la espera de una respuesta y gracias a sus expresiones, puedo imaginar cómo se encuentra la mía. Ha de ser mi expresión de horror puro.
¡Wilber tenías que vengarte de Irinna no de mí! –trago fuerte.
Kelvin y Harry me miran detenidamente, Kat se cubre la frente, Andrew sonríe desvergonzadamente, Irinna muerde su labio ligeramente, Wilber me mira expectante, Renny está sumamente ruborizado mientras Joseph no puede ni siquiera mirarme.
– Yo...–hago una pausa. Esto es algo personal. Se burlaran de mí durante todo el año escolar pero ni modo–. Nunca lo he hecho –confieso y cierro mis ojos con fuerza.
– ¿Es en serio? –pregunta una de las chicas como si no lo creyese.
– No debes mentir –añade Andrew.
– ¡No miento! –digo en voz alta y les lanzo una mirada fulminante–. Verdad o reto –me dirijo a Renny quien ni consigue sostenerme la mirada.
– Re-reto.
– Te reto a –me vuelvo parar mirar a Irinna y luego a Andrew quien sonríe cínicamente–, te reto a publicar en todas tus redes sociales que Andrew –lo señalo–, es homosexual –finalizo y tomo un trago de ponche mientras Renny cumple con su reto.
– Verdad o reto –le pregunta a Joseph.
– Verdad –añade este.
– Huh... ¿Te gusta alguien de este círculo? –le pregunta y Joseph se sorprende.
¿Alguien de este círculo? –me vuelvo para mirarlos a todos–. No lo creo –esbozo una sonrisa pero esta se esfuma al ver que Joseph asiente sutilmente.
¡¿Queee?! ¡¿Le gusta alguien de aquí?! ¿Quién le gustará? ¿Quién será? –miro a Katherine en busca de respuestas pero ella solo me ofrece una sonrisa. Vuelvo mi vista hacia las tres chicas y una de estas le guiña el ojo a Joseph mientras la otra realza su busto y la tercera se acomoda el cabello.
Pero y si... –trago fuerte y entonces miro a los chicos–, ¿Y si se inclina por los hombres? –me pregunto mientras el juego continua y nuevamente llega el turno de Andrew.
– Verdad o reto –le pregunta a Irinna.
– Reto –añade esta.
– Te reto a besar a todos en este círculo –indica.
Nooo –protesto mentalmente–. No puede ser que mi segundo beso tenga que ser con una chica.
¡Idiota! –le lanzo una mirada asesina pero él alza sus hombros divertido.
Irinna no protesta y cumple su reto: – Verdad o reto –le pregunta a Wilber una vez termina su reto.
– Verdad –dice rápidamente.
– ¿Con quién tuviste relaciones por primera vez?.
Él se ruboriza y busca con la mirada a Harry quien utiliza su celular. ¡¿Con Harry?! –me pregunto sorprendida.
– Con... con –relame sus labios nerviosamente–, con Hanna –suelta.
– ¿Disculpa qué? –Harry despega la mirada de su celular–. ¡¿Dijiste Hanna?! –inquiere y Wilber asiente nerviosamente–. ¡¿CON MI HERMANA?! –pregunta ahora colérico.
ESTÁS LEYENDO
Infalible
Novela JuvenilSiempre he considerado que enamorarse de alguien que te corresponda es prodigioso, porque enamorarse unilateralmente es algo tan común, y bueno, a mí también me pasa, no crean que soy parte de la excepción. Mi crush es inalcanzable y no precisament...