Epílogo

25 2 2
                                    


- ¡Clasificamos! -Katherine y yo nos miramos-, ¡Hemos Clasificado! -decimos a una voz.

- ¡Esto es grandioso! -añade Irinna a nuestro lado.

Los chicos festejan desde el campo, mi mirada se encuentra con la de Joseph y seguidamente con la de Andrew.

Han pasado tantas cosas en estos meses, que no quiero que esto termine, me aterra que pueda terminar, pero tarde o temprano sucederá, nos graduaremos y cada quien tomara su camino.

Creo que lo que más importa después de todo es pasarla bien, y pase lo que pase, si quieres triunfar en tu conquista:

1. Asegúrate que valga la pena.

2. Respeta sus decisiones y acciones.

3. Acompáñale en sus momentos decisivos.

4. Intenta ser su amig@ pero procura no ser friendzonead@ (y si ocurre, ya valió). No fuerces nada, acepta tu valía y su posición.

5. Forma parte de sus momentos inolvidables.

6. Demuéstrale que te preocupas por el (ella)

Gracias a estos chicos he aprendido tantas cosas y vivido momentos únicos, Quiero que siga siendo así pero temo arruinar las cosas que están por venir. La decisión que tome será contundente, y pensar que todo comenzó con mi plan, ese plan Infalible que me permitió acercarme a Joseph y a su vez conocer a Andrew.

- Pronto vendrán -añade Katherine-. Yo no quiero seguir aquí -se encoje de hombros-. ¿Vienes conmigo o los acompañaras? -inquiere.

Entiendo que quieras marcharte, ya los has acompañado lo suficiente, pero, después de todo yo aún no lo he hecho.

- Me quedo -digo en voz baja.

- Sabía que dirías eso -sonríe-, ¿Has tomado una decisión ya? -inquiere.

- Aun no -muevo mi cabeza en forma de negación-. Es algo complejo.

- Te quiero ¿Lo sabes verdad? -susurra mientras me abraza.

- Lo se... yo también te quiero -paso mis manos por su cabello-. Conduce con cuidado.

- Eso hare -se aparta de mi-. Felicita a los chicos de mi parte.

- Con gusto -sonrío.

La observo alejarse.

- ¿Bajamos? -pregunta Irinna

- Si -asiento sonriente.

Nos acercamos a los chicos. Renny, Joseph y Andrew lucen impecables, sonríen ampliamente y no puedo evitar el hacerlo también.

Mis amigos se encuentran tan felices que quiero estar a su lado en estos momentos. Sonreírles, demostrarles que estuve, estoy y estaré con ellos en las buenas y en las malas, recordarles que su esfuerzo valió la pena y que entregarse de un todo para alcanzar la meta siempre es Bueno.

InfalibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora