- No vi a ninguna chica bailándole –añade Renny.
- Tú no las viste, además ellas le bailaban a una distancia prudente.
- Bueno, en definitiva Andrew no está nada mal, así que es normal que algunas chicas quieran seducirlo –agrega Katherine–. Pero de ahí a molestarse y marcharse –entorna los ojos–, eso es sospechoso –añade en voz baja.
- ¿También lo crees? –inquiero.
- Mi amigo no es... –añade Renny con seguridad pero luego lo veo vacilar–. Bueno, eso creo.
- ¡Hay que averiguarlo! –decimos Kat y yo a una voz.
- Pero él y Alice... –comenta Renny–. Quizás las chicas no eran atractivas o simplemente no le llamaron la atención. En todo caso, se puede rechazar a quien no te interese.
Alice, Alice...
- Bueno si voy a una fiesta y Zack Efron o Chris Evans bailan y me dan miradas –sonríe ampliamente–, créanme que no huiría.
¿Quién en su sano juicio lo haría? –inquiero para mí y me imagino a otros actores.
Renny rueda los ojos.
El receso termina y nos aproximamos a nuestras respectivas aulas. Entretanto, diviso a Andrew delante de nosotros a poco menos de seis metros.
- ¡Penn! –Renny lo llama.
Este se detiene y nos mira abstruso.
- ¿Si? –acomoda su bolso–. Hola, chicas –añade sin mirarnos.
Siquiera nos saludó.
- Hola –decimos a una voz.
- ¿Por qué la prisa? –inquiere Renny.
- Acaba de socar el timbre, debemos entrar a clases –dice impasiblemente.
Me he congelado ante su frialdad e indiferencia –aparto la mirada del caso perdido frente a mí.
- En fin... ¿Qué querían de mí? –inquiere–, mejor dicho, ¿Qué quieres de mí? –fija su mirada en Renny.
- Quería que entráramos al salón juntos –alude–, pero con tu respuesta de mierda, lo has arruinado. Ve, ve –lo empuja–, yo entro luego.
Andrew nos mira confundido y se da la vuelta para seguir su camino.
- Será difícil averiguarlo –añade Kat en voz baja.
- Déjamelo a mí –Renny afirma con seguridad.
Seguimos caminando y Andrew se detiene, le pasamos por un lado y puedo notar que un mensaje le ha llegado, él sonríe y guarda su celular. Alza su vista y nuestras miradas se encuentran a lo que aparto la mía con suma velocidad para adentrarme al aula.
Luego de clases, mamá fue por nosotras en el auto de mi amiga y esta nos llevó a casa.
- ¿Selene y yo podríamos ir a un coffe shop? –inquiere Katherine al aparcar.
- Oh, claro –mamá nos mira–. Gracias por traernos, Kat.
- A ustedes –le sonríe–. Te veo luego saco de pulgas –mira a Selena.
Mamá baja del auto y cuando no se percata Selena le saca el dedo medio a mi amiga.
Kat le dice saco de pulgas desde hace una par de años, cuando a Selena le cayeron los populares piojos, pero saco de piojos suena mal, saco de pulgas igual, aunque es un poco mas pasable. Ahora que lo pienso, podría estar refiriéndose a un perro, que cruel es mi amiga –miro a Katherine y sacudo la cabeza con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Infalible
Подростковая литератураSiempre he considerado que enamorarse de alguien que te corresponda es prodigioso, porque enamorarse unilateralmente es algo tan común, y bueno, a mí también me pasa, no crean que soy parte de la excepción. Mi crush es inalcanzable y no precisament...