Capítulo 27

16 1 0
                                    


Han pasado dos meses.

Dos meses en donde Joseph y yo hemos platicado con la misma cercanía de antes, pero sin llegar a ningún lado porque seguimos siendo amigos, debo hacer una reingeniería con el plan. Entretanto, Andrew y yo discutimos una vez mas pero lo arreglamos rápidamente, es fácil enojarse con él, puedo decir que aún no termino de entenderle y tolerar sus juegos, pero quizás a él le pase lo mismo conmigo.

Entre Katherine y Kelvin las cosas no terminaron bien. Mi amiga aun aprende a recuperarse.

- Tierra llamando a Selene. Tierra llamando a Selene –repite Harry.

- ¡Aterriza! –añade Katherine.

- ¿Qué pasa ahora? –inquiero. No me dejan definir la Fase III del plan.

- Te estamos diciendo del inicio de la temporada de eliminatorias, pero parece no importante –añade Harry.

- Oye, oye, me interesa. Adelante –le toco el hombro.

- Ya te dije todo pero no me escuchaste –rueda los ojos.

- Lo siento, estaba pensando en otras cosas. He estado muy estresada –confieso avergonzada.

- Bueno, bueno, como decía –suelta un suspiro–. El lunes inicia la temporada de eliminatorias del campeonato estatal.

- ¡Eso es genial! –digo emocionada.

- Los apoyare en los juegos –añade Kat–, en las prácticas ya no es necesario –aparta la mirada.

Los chicos se aproximan a nosotros.

- Hola, chicas –Wilber y Joseph dicen a una voz.

- Hola –Harry mueve su mano como chica refinada.

Nos reímos ante su acción mientras Irinna corre hacia Wilber para abrazarlo. Diviso a los chicos pero ni Andrew ni Renny están presentes.

- Estamos entrenado duro por ello –comenta Wilber sonriente.

- Espero que hayan mejorado la defensa –añado y miro a Joseph.

- Eso te lo aseguro –sonríe–. Cuenta con nosotros.

- Las alineaciones son impecables –comenta Renny sentándose.

- ¡Renny! –le sonrío y Andrew viene detrás de él–. Hola, Andrew –le sonrío pero este no se vuelve para mirarme.

- Hola, Selene –se sienta al lado opuesto al mío.

- ¿Pasa algo? –inquiere Irinna.

- Nada –responde Renny.

Esto es sospechoso, Kat y yo nos miramos.

¿Qué le pasa a Andrew? Lo primero que hace al verme es volver los ojos o hacer alguna mueca.

Pero en esta oportunidad no me miro ni en una sola ocasión.

El receso termina y él se levanta con rapidez. Inicia su marcha, mientras yo me levanto decidida, le sigo y le agarro la muñeca.

- ¿Qué tienes? –inquiero preocupada.

- Nada –sopesa sin mirarme.

- Oh vamos, al menos mírame –insisto.

Andrew no se opone, y cuando se vuelve para encararme término abstrusa pues tiene la ceja rasgada y la zona del parpado enrojecida y basta considerar que inflamada.

InfalibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora