Junto con finalizar el juego Joseph nos indicó que esperemos en las gradas mientras él se marcaba para acercarse a los chicos.
Cuando les divisé acercándose no pude evitar sonreír. El resultado podía haber sido un empate pero aun así, por la calidad del encuentro yo me sentí muy feliz.
Fijo mi vista en Joseph pero esta vacila y llega a Andrew, quien sonríe ligeramente.
- Escuche los gritos de mi chica –comenta Kelvin sonriente.
- Estaba desesperada, amor –Kat se acerca rápidamente a él–. Te veías increíble con el uniforme –añade seductoramente.
- ¿Dónde quedamos los demás? –inquiere Harry.
- Nada como un chico con uniforme ajustado, sudor y buen cuerpo –añade Irinna acercándose a nosotros.
Me avergüenzo ante su comentario.
- Te has ruborizado –añade Andrew en voz baja mientras se acerca a mí.
- Fue por su comentario –digo sin mirarle.
- Lo sé, lo sé, no dije que fuera lo contrario –se ríe–. Al menos que el chico que venga a tu mente sea Canning con uniforme ajustado, sudor y buen cuerpo –añade satíricamente.
Joseph se ve como un Dios con su uniforme.
- Lastimosamente tiene un yeso y momentáneamente no podrás verlo –añade con indolencia–. Sin embargo, hay más jugadores –añade y lo interrumpo.
- Como tú por ejemplo –digo ceñuda.
- ¡Ja! –sonríe desvergonzadamente–. Yo no iba a nombrarme entre tus posibilidades, pero si tú lo dices –ladea la cabeza y yo ruedo mis ojos cosa que provoca risas por su parte–. Aun esta Renny y Harry –añade detrás de mí.
Camino para alejarme de él pero termina siguiéndome.
- Vamos, Sel ahora es que tienes opciones, perdería la voz si te nombro a las personas. Incluso esta Liam –añade y volteo a mirarlo furiosa.
- ¡No me nombres a ese chico! –bramo.
- Creí que era tu crush –añade cínicamente.
- Crees muchas cosas de mí.
- ¿Miento? –pregunta tajante.
No quiero darle la razón, pero tampoco debo mentir.
- Bien, lo acepto –digo sin mirarle.
- Eres tan predecible –añade sonriente–, pero tu Liam no usa uniformes ajustados –se ríe descaradamente y luego me mira fijamente–. Selene... –hace una pausa–, ¿Alguna vez has visto más allá del físico? –inquiere apaciblemente.
- Si –asiento–. Por eso ya Liam no es mi crush, descubrí que clase de persona es –digo en voz baja y él aparta su mirada de mí–. Afortunadamente he logrado ver un poco más allá en Joseph –añado y sonrío–, y he quedado encantada con lo poco que he visto –confieso.
Él asienta y alza su vista.
- Joseph es increíble –añade en voz baja y se da la vuelta–, ¡Oh mierda! –vocifera–. ¿Dónde estamos? ¿Por qué demonios nos alejamos tanto? –mira a todos lados–. Fue mi culpa por seguirte.
- ¡Yo no te obligue! –añado fatídica.
Ambos nos devolvemos para acercarnos a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Infalible
Teen FictionSiempre he considerado que enamorarse de alguien que te corresponda es prodigioso, porque enamorarse unilateralmente es algo tan común, y bueno, a mí también me pasa, no crean que soy parte de la excepción. Mi crush es inalcanzable y no precisament...