𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

28 3 0
                                    

𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐫á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐝𝐫𝐚𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫ó 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐦á𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫í𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬; 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚. 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜í𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞; 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫.

𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 é𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐚𝐥 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐞𝐫. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐡í. 𝐌𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐜ó𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞.

𝐃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬, 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚.

𝐀𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐜𝐨𝐭𝐭, 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐲 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐉𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐫𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐩ó𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚; 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐇𝐚𝐥𝐞.

𝐀𝐥𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦á𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐉𝐚𝐦á𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬ó 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐲, 𝐦𝐮𝐜𝐡í𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫í𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐡𝐮í𝐚 𝐲 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨.

𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫í𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. 𝐋𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫í𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚. 𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫í𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐫í𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬.

ÁGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora